Duerme en medio del bosque en estas casitas del árbol frente al volcán PopocatépetlFoto: Aldea Pachamama
Aldea Pachamama tiene unas casitas o cabañas del árbol construidas a 3600 msnm,  las cuales se ubican justo frente al volcán Popocatépetl.

Imagina despertar con el aroma a café de olla mientras te asomas y observas los primeros rayos del sol cubriendo el volcán Popocatépetl. Pues eso ahora es posible en estas casitas o cabañas del árbol en medio del bosque en Puebla, un proyecto eco-friendly llamado Aldea Pachamama, un lugar que te ayudará a reconectar con los elementos de la tierra mientras disfrutas sus espectaculares vistas. 

¡Descubre, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel de diseño en Puerto Escondido parece sacado de una película de ciencia ficción (¡Infinity pool y vistas a la selva!)

Foto: Aldea Pachamama

Aldea Pachamama tiene unas casitas o cabañas del árbol construidas a 3600 msnm,  las cuales se ubican justo frente al volcán Popocatépetl. Este espacio dirigido por pobladores de la zona busca conectar a sus huéspedes con los elementos de la tierra, todo para crear una limpieza espiritual a través de las energías que tiene esta zona, ya que al meditar y tener el silencio de la aldea es más fácil escuchar, purificar los pensamientos y desconectarse de todo. 

Foto: Aldea Pachamama

Estas cabañas del árbol son sustentables, por lo cual no encontrarás wifi ni electricidad, ya que su ideología está basada en el manejo responsable de los hábitos del ser humano y el respeto por el entorno natural. Este lugar enfocado en el turismo rural está diseñado para el descanso, la reconexión con la naturaleza a nivel espiritual y el auto descubrimiento, por lo cual debes llevar tus alimentos y ropa abrigadora. 

Foto: Aldea Pachamama

TE PUEDE INTERESAR: Estas lujosas cabañas en Avándaro tienen jacuzzis privados y actividades de boy-scout para disfrutar en familia

Foto: Aldea Pachamama

Durante el día puedes hacer senderismo y visitar los pueblos aledaños, en los cuales podrás comprar artesanías y comer antojitos mexicanos. Aldea Pachamama también es pet friendly, por lo cual tu mascota agradecerá sus paseos por el bosque y las áreas libres para correr a su antojo, además, en la aldea podrás disfrutar clases de yoga, meditación y rituales de purificación. 

Foto: Aldea Pachamama

Estas cabañas del árbol cuentan con casitas para dos personas y suites con un espacio más amplio, que incluye terraza y sala, además de amenidades orgánicas. La Aldea cuenta con áreas comunes como fogatero, estancia, mirador y la parte de las clases de yoga, meditación y rituales de acuerdo a las estaciones del año, o bien a los elementos de la naturaleza como el cacao, las flores, entre otros.

Foto: Aldea Pachamama
Foto: Aldea Pachamama
DIRECCIÓN: SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS, PUEBLA
SITIO WEB: aldeapachamama.com