Los 7 abuelitos más cool de Instagram (les darás ‘follow’ a todos)

En muchas ocasiones nos vienen a la mente imágenes de nuestros abuelos, siempre atentos con sus nietos, algunos leyendo, otras cocinando, tejiendo pero ¿Los has visualizado siendo todas unas leyendas de las redes sociales? Pues aunque no lo creas, hay algunos que lo son y hoy te mostramos quiénes son los abuelitos más cool de Instagram.

¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS 7 PERROS MÁS AFORTUNADOS DE INSTAGRAM (DESEARÁS TENER SU VIDA)

Iconaccidental

No, no es Kendall Jenner del futuro, pero con su modo de posar y sus fotos perfectas cualquier chica que aspira ser modelo puede que sienta un poco de envidia. La confianza que Lyn comparte en sus imágenes es digna de un Victoria’s Secret Fashion Show.

Lindaandwinks

Con 230 mil seguidores, la cuenta de Linda Rodin te va a encanta. Pocas personas tienen tanto estilo como ella, y es que foto tras foto te puedes percatar del maravilloso instinto de la moda que hasta tú querrás tener a su edad, es decir a los 70 años.

Baddiewinkle

3.8 millones de seguidores son los que Baddie presume. Su estilo colorido es digno de sorprender a cualquiera, y más cuando te enteras que tiene 90 años. Esta alocada abuelita ya es todo un ícono y te demuestra que nunca es muy tarde para que salga a la luz tu etapa “Bangerz: Miley Cyrus” .

Beatrixost

Desde que entras a la cuenta de Beatrix Ost es fácil adivinar que su vida ha estado llena de arte, con sus outfits y su manera de posar expresa –a sus poco más de 52 mil seguidores– la vitalidad con la que despierta cada mañana. Visita su perfil y te enamorarás de sus videos bailando.

Bonpon511

A esto es en lo que definitivamente se le llama “relationship goals”. Después de ver a esta parejita japonesa, vas a sentirte humillado por las fotografías que subes con tu “media naranja”,  ya que además de combinar sus atuendos, la ternura de sus fotos hará que explotes de amor.

Irvinrandle

Puede que no sea tan tan tan mayor como los demás, pero sin duda ya pasó la famosa crisis de los cuarenta y la de la mediana edad. Sin embargo, Irvin es todo un instagramer, fashionista, y por más que quisiéramos pensar que sus fotos son casuales al estilo “como si no me diera cuenta”, sabemos que su objetivo es apantallar sus más de 150 mil seguidores. La verdad lo logra.

aprelskie_snezhinki

Si quieres sentir que tu noviazgo es perfecto, ni se te ocurra entrar a esta cuenta llena de amor. A pesar de que solo tienen poco más de 3 mil seguidores, esta parejita ucraniana te invita a que veas como sí existe el amor para toda la vida, puesto que hasta se han vuelto a casar y con gusto se lo presumen al mundo.

Foto de portada: Instagram @irvinrandle

Lo más reciente