Los 7 perros más afortunados de Instagram (desearás tener su vida)

Cuando navegamos por Instagram, encontramos cuentas maravillosas, y hay que aceptar que en ocasiones nos gustaría ser nosotros los que estamos en la fotografía gozando de la vida. Sin embargo, las cosas han llegado tan lejos que existen peludos que presumen de tener lujos que muchos de nosotros desearíamos, hoy te tenemos la lista de los perros de Instagram que probablemente tienen una vida mucho más interesante que la tuya.

TAMBIÉN LEE: LA ALBERCA DEL HOTEL CARLOTA: EL ESCENARIO DE LA CDMX QUE SE HIZO VIRAL EN INSTAGRAM

Foto: Charles Deluvio

Manny_the_frenchie

Con 1.1 millones de seguidores, Manny es el bulldog más seguido de Instagram, y ¿cómo no? Si en su cuenta presume fotografías con Steve Aoki, Snoop Dog, Dwane Wade, el elenco del Cirque Du Solei y hasta Victoria Azarenka. Al final, este pequeño ya cobra por foto. ¿A quién no le gustaría poder hacer lo mismo?

Jiffpom

Te sorprenderás al saber que la mascota más famosa en Instagram cuenta con 8.8 millones de seguidores. Claro,, cuando ves a este perrito mueres de ternura, pero lo sorprendente es que en cada foto sale con un modelito de ropa diferente, de viaje, con tu influencer favorito, disfrutando del buen comer y ¿por qué no? Hasta siendo entrevistado.

Menswear Dog

Solo falta con leer su biografía para saber que nos encontramos con algo grande: “El perro con más estilo del mundo”, y cuando logras ver sus fotos te das cuenta de que efectivamente Bodhi lo es. La verdad es que, imagen tras imagen, desearás tener mucha de la ropa y el estilo que este presume, sobretodo si eres hombre.

Conchitacst

La pug de Yuya y Beto Pasillas tenía que terminar siendo influencer también. Tal vez no presuma lujos en su cuenta, pero podemos darnos cuenta que no se la pasa nada mal, puesto que hasta fotos en la playa publica y ha sido portada de revista. Además cuenta con un total de 339 mil seguidores ¿nada mal cierto?

herkythecavalier

¿Qué puede ser más tierno que un Cavalier King Charles? Con más de 36,000 followers, Herky y Milton sin duda la pasan bien. Tienen más armarios, ropa y zapatos que cualquier persona, además de que su mamá humana constantemente les cocina paletas heladas, pasteles y platillos gourmet para perros. Esto es el principio, pues constantemente van de vacaciones a la playa y a la nieve.

Roscoelovescoco

Roscoe y Coco son los bulldogs del actual campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien le da a este par una vida que cualquiera desearía, con viajes a la playa, paseos en el padock de cualquier Gran Premio de Fórmula Uno y luego un descanso en la nieve con los trajes más modernos. ¿Alguna vez has estado dentro de un auto de F1? ¿No? Pues ellos sí.

Hadleythemalshi

Todos pueden triunfar en la vida, y eso mismo ha demostrado Hadley. Esta perrita de mezcla maltese- shin tzu que no deja de presumir la buena vida que tiene. Con 24 mil seguidores nos muestra que viajar en jet privado es algo normal para ella, y también nos damos cuenta de lo bien que la pasa posando en diferentes sitios, en los cuales cualquiera quisiera estar.

Foto: Instagram @mensweardog

 

 

Lo más reciente