La alberca del Hotel Carlota: el escenario de la CDMX que se hizo viral en Instagram

¿A quién no le gustaría escaparse de su jornada laboral para poder ir a nadar y a relajarse un poco en una alberca que destaca por su belleza y por su entorno sofisticado y digno de fotografiarse? Probablemente nadie se negaría. Tal vez es por ello que la alberca del Hotel Carlota se ha convertido en uno de los protagonistas principales de las fotografías de todos los huéspedes e invitados que visitan las instalaciones de este oasis de la gastronomía y la hostelería de la Ciudad de México.

TAMBIÉN LEE: DUERME BAJO LAS ESTRELLAS EN ESTE HOTEL BURBUJA DE BAJA CALIFORNIA

Una publicación compartida de Hotel Carlota (@hotelcarlotamx) el

Al entrar a plataformas y redes sociales como Instagram, es posible descubrir decenas de fotografías del lugar, en donde una piscina alargada con cristales transparentes que permiten ver el interior ha robado los suspiros y los deseos de muchos internautas ávidos de tener unas pequeñas vacaciones aún sin salir de la ciudad.


La arquitectura única del lugar, liderada por el reconocido despacho de Javier Sánchez, sigue una línea urbana con árboles naturales y una pared de concreto gris con paneles rectangulares crean la armonía perfecta que contrasta con el azul del agua. Cada elemento forma un papel fundamental para construir un proyecto único que combina sofisticación con detalles estéticos de los hoteles boutique más distinguidos.


Este recinto, ubicado en el corazón de la Colonia Cuauhtémoc es un refugio urbano con pilares como arte, cultura, creatividad e innovación. Lo mejor de todo, es que además de satisfacer la vista, Hotel Carlota es un manjar para el estómago, pues en su restaurante, el Chef Joaquín Cardoso ofrece un enfoque saludable con platillos y bebidas mayormente de origen orgánico y sustentable para una experiencia redonda.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Hotel Carlota
Dirección: Río Amazonas No. 73, Col. Cuauhtémoc.
Teléfono: 5511 6300
Sitio web: hotelcarlota.com.mx

Foto de portada: Booking

Lo más reciente