Acre: un resort de experiencias mezcaleras y casas del árbol suspendidas en la jungla

Cuando un resort incorpora perfectamente la belleza natural de su entorno con la riqueza gastronómica nacional, no cabe duda que es un sitio que vale la pena visitar. Acre es justo así, llevando la experiencia hotelera al siguiente nivel con lujosas casas del árbol suspendidas en la jungla, así como una escena culinaria que permite a sus huéspedes disfrutar de una visita completa sin la necesidad de salir de sus inmediaciones.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel tiene un ritual de mezcal en un rooftop con la vista más espectacular de Playa del Carmen 

Acre es un maravilloso resort de lujo orgánico y esencia culinaria, compartiendo en su espacio un balance perfecto entre lo natural y lo sofisticado, y ofreciendo preciosas casas del árbol suspendidas en medio de la jungla tropical. Visitarlo será disfrutar de un oasis vacacional íntimo y privado, así como deleitarse con la belleza paradisíaca y las preciosas playas de San José del Cabo.   

El resort cuenta con 12 casas del árbol – una de ellas doble y conectada por un puente colgante –, garantizando comodidad lujosa gracias a sus acabados exclusivos; cuentan con terraza y regadera al aire libre, lo que permitirá conectarse completamente con su entorno orgánico. Acre cuenta también con preciosas villas a la venta, lo que ofrece una vivienda de auténtica armonía tropical y acceso libre a su hospedaje – con amenidades de primera clase como cancha de pickleball, temazcal, área de lounge al aire libre y sendero para bicicletas –.

Foto: Acre

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las dunas rojas que parecen un pedacito de Marte (cerca de la CDMX)

Acre comenzó como un restaurante y bar, manteniendo hasta la fecha su carácter culinario a través de experiencias sublimes y de calidad técnica superior. Su Restaurant & Cocktail Bar ofrece un menú de respeto al producto local y coctelería cosmopolita, mientras que en The Blue Room encontrarás un espacio privado y designado a grupos que busquen una experiencia gastronómica inolvidable.

Foto: Acre

Cabe destacar que el resort cuenta con La Tierra Acre Mezcal, un recorrido mezcalero por Oaxaca y Durango que deriva en cuatro etiquetas versátiles y complejas – Espadín, Cenizo, Tobalá y Tepeztate –, que a su vez expresan parte de la herencia del proyecto y están disponibles para degustarse en el hotel.  

Foto: Acre

Hospedarse en Acre también permitirá disfrutar del atractivo cultural y ecoturístico del destino, ya que su personal facilita la organización de actividades como expediciones de surf, clases de buceo, avistamiento de ballenas, e inclusive compras de ocio por las tiendas más exclusivas en San José del Cabo. Ya sea que optes por descubrir sus propuestas culinarias, tener un tiempo de conexión con la naturaleza en sus casas del árbol, o inclusive optar por una estancia más permanente de contar con la suerte de adquirir alguna de sus villas, una visita a este lugar será garantía de buenas experiencias.

Foto: Acre
Sitio web: acrebaja.com