Conoce las aguas termales estilo romano más bonitas del norte de México

Visitar aguas termales es una de las experiencias más relajantes y revitalizantes que hay, ya que sus componentes minerales cuentan con propiedades terapéuticas y medicinales, lo que las hace perfectas para una experiencia de bienestar personal. Al norte de México existe un balneario oculto en medio del desierto, establecido dentro de una construcción de reminiscencia romana que te hará sentir como si visitaras un recinto antiguo y medieval. ¡Tienes que visitarlo! 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Quinta los Azufres: aguas termales y cabañas para descansar en medio de la naturaleza

Al norte de México existe un oasis de aguas termales en donde no sólo relajarse y disfrutar un tiempo de conexión personal, sino también sorprenderse con un maravilloso espacio de reminiscencia romana. Hablamos de las Termas de San Joaquín, un precioso balneario termal que pareciera estar sacado de una época antigua, y que definitivamente vale la pena conocer durante una visita a Coahuila. 

Foto: Termas de San Joaquín

Estas aguas termales se encuentran inmersas en el desierto de Coahuila, específicamente dentro del hotel Termas de San Joaquín. El alojamiento cuenta con variedad de espacios de armonía con la naturaleza y conexión personal, entre ellos su balneario subterráneo de aguas termales azufrosas provenientes de manantiales 100% naturales, con temperaturas de aproximadamente 42 grados centígrados y consolidándose como uno de los mejores sitios en la zona para disfrutar los beneficios del termalismo. 

Foto: Termas de San Joaquín

TE PUEDE INTERESAR: Este Pueblo Mágico cerca de la CDMX es conocido por sus grutas, aguas termales y actividades acuáticas 

Hay dos elementos que hacen sumamente especiales a estas aguas termales en Coahuila. El primero es que se localizan en una zona completamente árida, lo que es bastante inusual debido a que este tipo de territorios no suelen contar con reservas de agua. El segundo es su maravillosa construcción de estilo romano, con grandes arcos y columnas de piedra construídos a partir de materiales regionales, haciendo sentir a sus visitantes como si se encontraran dentro de un recinto antiguo. 

Foto: Termas de San Joaquín

El acceso a las Termas de San Joaquín está permitido tanto para huéspedes del hotel como el público en general, brindando también la posibilidad de disfrutar su servicio de masajes, área de cafetería, restaurante y juegos infantiles. Entre los beneficios que obtendrás al visitar estas aguas termales en Coahuila destacan su reactivación del metabolismo, poder analgésico y calmante, relajación muscular y estimulación de las defensas del organismo. 

Foto: Termas de San Joaquín
Sitio web: termasdesanjoaquin.com.mx