A veces, todo lo que se necesita son unas vacaciones que se sientan tan cómodas como estando en casa, pero disfrutando de alojamientos característicos por su diseño único y de belleza arquitectónica. Los Airbnb’s son perfectos para ello, y más cuando se encuentran cerca de la CDMX y tienen dentro de sus espacios preciosas albercas y paisajes al aire libre, que harán que sus huéspedes se sientan como si habitaran un hotelito mucho más casual y hogareño. Aquí te compartimos algunos.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Este hermoso hotel cuenta con dos albercas naturales y un mirador de ballenas
Casa de Campo – Avándaro
Ubicada apenas a cinco kilómetros del centro de Avándaro, esta Casa de Campo será el escape vacacional perfecto para visitar en familia, con amigxs o en grupos más grandes. Sus cuatro habitaciones alojan hasta 12 huéspedes, que podrán disfrutar su propia alberca climatizada y jacuzzi al aire libre, que sin duda alguna elevarán cualquier visita; cabe destacar que este Airbnb con alberca cerca de la CDMX también cuenta con terraza, asador, jardín y fogatero.
Sitio web: airbnb.mx
Tepoztlán Bungalow – Tepoztlán
Este bungalow en Tepoztlán destaca del resto gracias a su increíble concepto arquitectónico, diseñado por el despacho Cadaval & Solá-Morales como un verdadero refugio natural, en donde cada mañana se escuchará el canto de los pájaros y disfrutarán maravillosos panoramas orgánicos. Se encuentra dentro de una propiedad familiar y, bajo aviso previo, se puede disfrutar de una preciosa alberca rodeada del entorno orgánico del destino.
Sitio web: airbnb.mx
Casa en la Montaña – Tepoztlán
En caso de buscar un Airbnb con alberca cerca de la CDMX pensado especialmente para disfrutar del paisaje natural que le rodea, entonces esta Casa en la Montaña de Tepoztlán será de las mejores opciones a considerar. Tiene todo lo necesario para asegurar una estancia mágica, al igual que una terraza con vista 180° y una preciosa alberca donde disfrutar panoramas de ensueño. Recomendamos planear la visita con anticipación, ya que el alojamiento suele estar reservado.
Sitio web: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: Westin Santa Fe: alberca en la azotea, spa, brunch y vistas sin salir de la CDMX
Loft Estilo 1960 – Ciudad de México
Este loft se ubica en la CDMX, pero consideramos adecuado incluirlo en la lista ya que su espacio cuenta con una terraza pacífica que hará sentir a sus huéspedes como si vacacionaran fuera de la capital, asegurando una staycation digna de repetir. Su alberca al aire libre permite apreciar maravillosos paisajes urbanos, rodeada de pequeños arbolitos y con un diseño contemporáneo que enamorará a cada uno de sus huéspedes.
Sitio web: airbnb.mx
La Casa de Adobe – Jiutepec, Morelos
Ubicada dentro del Club de Golf Hacienda San Gaspar, La Casa de Adobe es uno de los alojamientos más especiales donde disfrutar una imponente alberca cerca de la CDMX, al igual que un espacio que hará sentir a sus huéspedes como si habitaran una casona italiana. Cuenta con una hermosa terraza con alberca, jardín con pérgola y fogatero, al igual que una capacidad para nueve personas que la hace perfecta para grandes familias o grupos de amigxs.
Sitio web: airbnb.mx
Apartamento de invitados – Tepoztlán
La alberca de este Airbnb asemeja a las casas mediterráneas que seguro has visto en películas y series internacionales, ya que se extiende verticalmente a lo largo de un jardín subtropical, lo que definitivamente ofrece paisajes de ensueño y perfectos para disfrutar de unas vacaciones pacíficas. Por su capacidad para dos personas, se recomienda para parejas en búsqueda de un escape romántico cerca de la CDMX.