Puerto Escondido es un destino turístico en Oaxaca que año tras año se convierte en una excelente opción para visitarlo durante cualquier temporada, gracias a la belleza de sus playas, arena suave y entorno natural que conquista a visitantes nacionales y extranjeros de todo el mundo. Debido a estos factores, la oferta hospitalaria ha crecido considerablemente, trayendo propuestas como hoteles, casas, cabañas y otras opciones de alojamiento como Casa Matilda, un airbnb en la costa oaxaqueña, cuyo diseño se converge a la perfección con la atmósfera de este sitio.
Este airbnb en la costa oaxaqueña nace a través de un proyecto que crearon los arquitectos Luby Springall y Julio Gaeta–Gaeta-Springall-arquitectos–, quienes en conjunto trabajaron en la creación de dos espacios: Casa María y Casa Matilda, un alojamiento que se une al borde del Océano Pacífico y las montañas de Oaxaca como una excelente opción para descansar, recargar energía, conectar consigo mismo y con la naturaleza. Además que su perfecta ubicación le permite al visitante tener un fácil acceso a la playa, caminar sobre la arena y disfrutar de una increíble puesta de sol.
Por si fuera poco, este airbnb en la costa oaxaqueña se distingue por su diseño excepcional, aquel que basa su arquitectura e interiorismo en un espacio simple y súper natural, en donde los materiales de su construcción son un gran reflejo de la naturaleza de la región. Así mismo, Casa Matilda cuenta con espacios ventilados e iluminados de forma natural, esto con el objetivo de crear un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.
En cuanto a las instalaciones de este airbnb en la costa oaxaqueña, Casa Matilda se distingue por tener dentro de sus espacios dos recámaras, ambas con cama king size para profundizar el descanso, dos baños, una cocina abierta totalmente equipada, una sala y una alberca privada en su terraza exterior. Adicionalmente cuenta con acceso privado a la playa y, muy cerca de su ubicación se encuentra la laguna bioluminiscente de Manialtepec, Hotel Terrestre y Casa Wabi. Sin duda, un excelente airbnb en la costa oaxaqueña imposible de ignorar.