6 Airbnb’s de cristal en México, para dormir con las mejores vistas de tu vidaFoto: Airbnb
Estos encantadores y únicos Airbnb en México te sorprenderán con sus inmensos ventanales que te regalarán las mejores vistas.

No cabe duda de que en los últimos años, el turismo y hospedaje en Airbnb ha cobrado mucha importancia en el mundo, no solamente porque este tipo de alojamiento te garantiza privacidad, intimidad e incluso seguridad, sino también por los diferentes tipos y conceptos de casas o departamentos que puedes encontrar. En muchas de estas opciones el diseño es realmente importante y en esta ocasión te presentamos algunos Airbnb’s en México que seguro querrás conocer, pues son del tipo glass houses y destacan por sus preciosos ventanales que prácticamente cubren toda su estructura y permiten asombrosas vistas. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 Airbnb’s entre montañas de México con preciosas vistas

Villa en la montaña, Tepoztlán

Este precioso Airbnb en México te sorprenderá gracias a su arquitectura y diseño únicos, pues su piso superior, en el que se encuentra la cocina, la sala y el comedor, está completamente rodeado de ventanales y no tiene paredes, por lo que tendrás una extraordinaria vista de los cerros. Además de esta original planta, en el piso inferior hay tres recámaras y una sala de lectura y gimnasio, por lo que este bonito alojamiento ubicado en Tepoztlán es ideal para seis huéspedes, así que podrás ir con amigos o familia. 

Sitio Web: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Casa de Las Verandas, Malinalco

Con una sala comedor rodeada completamente de cristal, con vista a los hermosos jardines, esta increíble casa de campo ubicada en el Pueblo Mágico de Malinalco te encantará. Este alojamiento es perfecto para familias grandes, pues cuenta con dos recámaras con baño completo, baños de visitas, dos habitaciones más en una casa adicional, un área de juegos, una amplia cocina y un estacionamiento para cuatro coches. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Glass House, Puerto Morelos

Ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, este alojamiento te robará el corazón gracias a su diseño, pues es una cabaña hecha completamente de cristal en medio de la selva maya, por lo que podrás disfrutar los sonidos de la naturaleza, observar un precioso cielo estrellado, dar un paseo en bicicleta rodeado de vegetación o simplemente admirar el verde paisaje desde la habitación sin muros. 

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

ALO, Valle de Guadalupe

Si lo que quieres es disfrutar de una vista maravillosa desde que te despiertes, esta suite con una cama king size, regadera, baño y roof garden privado es para ti, pues está prácticamente rodeada de ventanales por lo que te enamorarás del paisaje durante toda tu estancia. Lo mejor de este Airbnb en México es que cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está a solo 20 minutos de viñedos, vinícolas, restaurantes, cavas y otros sitios de interés de la zona.

Sitio Web: airbnb.mx 
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Cabaña Bowie, Tepoztlán

Este alojamiento se describe como el refugio perfecto para los que quieren desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza, pues una gran parte de su estructura está conformada por grandes ventanales, por lo que podrás tener increíbles vistas desde prácticamente todos sus espacios. Su decoración pop te encantará y te permitirá tomarte fotos muy instagrameables, además podrás disfrutar del aire fresco en sus hamacas y sillas exteriores, mientras te relajas y te olvidas un poco de la rutina. 

Sitio Web: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Cabaña de lujo, Mazamitla

Si de lujo y preciosas vistas se trata, este maravilloso Airbnb en México te encantará, pues una gran parte de su estructura frontal, en donde se encuentra la sala, el comedor y una habitación, tiene ventanales, por lo que podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres espectaculares. Asimismo, este alojamiento te sorprenderá con su diseño interior que además de elegante y moderno, es realmente acogedor.

Sitio Web: abnb.me
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb