Puerto Escondido se ha convertido en el destino consentido de millares de personas que desean vacacionar en la costa oaxaqueña, gracias a su excepcional clima, la belleza de su entorno natural y por supuesto, por ser el lugar ideal para practicar surf. Adicionalmente, es una de las playas que más ha evolucionado en el sector hostelero, ya que alberga hoteles, cabañas, casas y apartamentos pensados para el descanso, así como para invitar al huésped a vivir una experiencia de cercanía, tranquilidad y relajación entre el entorno. Opciones de alojamiento hay muchas, pero existe un airbnb en Puerto Escondido que está dando mucho de qué hablar por su espectacular diseño. Aquí te contamos los detalles.
A tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de esta ciudad y, a un costado de la Fundación Casa Wabi, se encuentra Casa Viento, un airbnb situado en una de las playas más exclusivas de Oaxaca, debido a que se encuentra rodeado de arte, naturaleza, comida deliciosa y una playa casi abandonada, ideal para nadar o ver los atardeceres más espectaculares de la costa. Además, es una playa que ha adquirido mucha fama, debido a la concentración de espacios arquitectónicos diseñados por Tadao Ando, Alvaro Siza y Kengo Kuma, por mencionar algunos. Así como arquitectos mexicanos como Alberto Kalach, Ambrossi & Echegaray, Aranzazu de Ariño y S-AR, entre otros.
Casa Viento está cautivando a todos sus huéspedes, sobre todo a quienes buscan pasar unas vacaciones inolvidables en un oasis de relajación situado en una de las playas más bonitas de México. Aunado a esto, el alojamiento ha ganado gran popularidad entre los viajeros que buscan hospedarse en un espacio vanguardista, cuyo interior resguarda un alojamiento minimalista con toques contemporáneos, visibles en cada uno de sus rincones, así como en el uso de los materiales que lo conforman. Sin olvidar que se encuentra abrazado por la extensa vegetación de la zona.
Este airbnb en Puerto Escondido cuenta con un total de dos habitaciones, dos camas, dos baños y una capacidad de hasta para cuatro personas. Adicionalmente incluye una cocina, una pequeña sala de estar, área para trabajar, patio y balcón, una espectacular alberca al aire libre, acceso a la playa, preciosas vistas a la montaña, además de ser un espacio pet friendly. Así que si estás en la búsqueda de un hoteles en Puerto Escondido, este espacio será la opción ideal para tus próximas vacaciones.