La Riviera Maya es una de las regiones más impresionantes de todo México, tanto por sus maravillosos escenarios naturales y de cercanía con el Caribe mexicano, como por la creatividad y el encanto de sus diversos alojamientos. Para quienes busquen disfrutar la belleza paradisiaca de sus costas, pero sentirse inmersos en un pueblito más pintoresco y tradicional, entonces este alojamiento de casitas coloridas será de las mejores opciones de Airbnb en Holbox. ¡Te contamos más al respecto!
TE PUEDE INTERESAR: Hay una isla secreta en Holbox llena de aves coloridas y manglares
Para aquellos viajeros que busquen unas vacaciones de balance perfecto entre tranquilidad y encanto local, entonces Holbox será uno de los mejores destinos de playa en México. Se trata de uno de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo, una preciosa isla recluida y conocida por su esencia bicicletera, así como por contar con opciones de hospedaje más pequeñas y de poca intervención en su entorno natural. Whyknot Holbox es una de ellas.
Este es un precioso Airbnb en Holbox que destaca por su increíble colorido, conformado por diversas casitas de madera pintadas en tonalidades vivas, que sin duda alguna hacen que hospedarse en ellas sea una experiencia más divertida y que destaca del resto de los alojamientos. Además, estas casitas en Holbox capturan perfectamente el espíritu bohemio del Pueblo Mágico, por lo que sus huéspedes disfrutarán una estancia auténtica y sumamente especial.
TE PUEDE INTERESAR: Punta Caliza: El hotel con increíbles pasillos de alberca está en Holbox
Este alojamiento inició como la vivienda personal de su fundadora, y posteriormente evolucionó hasta un conjunto de casitas abierta a viajeros intrépidos y que busquen crear un sentido de comunidad en el Pueblo Mágico. Se encuentra bastante cerca de la playa, y es recomendado para personas que viajen solas, parejas, familias e inclusive grupos más grandes, quienes tendrán la opción de reservar todas sus casitas; dos de ellas están completamente equipadas con cocina, mientras que las otras comparten un área común donde cocinar y pasar el rato.
Cabe destacar que este Airbnb en Holbox también cuenta con una alberca privada en forma de tabla de surf, por lo que sus huéspedes también podrán refrescarse tranquilamente sin necesidad de salir de su espacio. Será una forma muy linda de hospedarse en Holbox y conocer de cerca la comunidad local del Pueblo Mágico, que sin duda alguna es parada imperdible en la Riviera Maya.