Peña de Bernal es uno de los monolitos más grandes del mundo, una visita obligada para los amantes del senderismo y los paisajes naturales. Se encuentra ubicado en Bernal, un Pueblo Mágico que destaca por su tranquilidad, romanticismo y arquitectura colonial. Si estás planeando una visita a este hermoso destino, y sigues buscando donde hospedarte, aquí te dejamos algunos de los Airbnb’s en Peña de Bernal más bonitos y acogedores.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Dirty Loft
Este pequeño loft se encuentra ubicado entre Peña de Bernal y Tequisquiapan, el sitio perfecto si buscas descubrir estos destinos, o disfrutar de la ruta del queso y el vino en Querétaro. Su decoración es moderna e industrial, cuenta con paredes de ladrillo descubierto, plantas colgantes y grandes ventanales que iluminan el espacio; también podrás relajarte en su terraza al aire libre con asador. Tendrás garantizada comodidad y una atmósfera muy acogedora.
Sitio web: airbnb.mx
Villa del Sol
Villa del Sol es uno de los Airbnb’s en Peña de Bernal con un estilo tipo cabaña, un espacio bastante cálido y romántico que hará que te enamores del tradicionalismo del Pueblo Mágico. Tendrás todas las comodidades necesarias para una estancia ideal, con una amplia cama king size, calefacción y cocineta equipada. Además, su ubicación es incomparable, ya que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Bernal, y a 15 minutos en auto de los viñedos más populares de la zona.
Sitio web: airbnb.mx
Cabaña ‘La Escondida’
Esta romántica cabañita es uno de los Airbnb’s en Peña de Bernal perfecto para admirarse con la arquitectura típica del Pueblo Mágico. Ubicada dentro de una bellísima propiedad colonial y a las faldas de la Peña, será una de las estancias ideales para rodearse de un ambiente natural e histórico. La cabaña es privada, pero dentro del alojamiento podrás disfrutar de alberca techada con calefacción, spa, temazcal y hermosos jardines.
Sitio web: airbnb.mx
Dione Moneta
Este loft, ubicado cerca del centro de Bernal y los viñedos de la zona, es el espacio perfecto para un pequeño viaje familiar o en pareja. Puede hospedar hasta cuatro personas, y cuenta con todas las comodidades necesarias para prometerte confort y exclusividad. Con cocina completa, una palapa con asador, área para hacer fogatas y una hermosa vista de la Peña, hará que tu visita a este mágico destino sea inolvidable.
Sitio web: airbnb.mx
Open Sky Suite
Esta acogedora cabaña tipo suite te permitirá disfrutar de una estancia cómoda y segura, así como un hermoso panorama de Peña de Bernal. Perfecta por si buscas una escapada pacífica en medio de la naturaleza, ya que amanecerás rodeado de espectaculares vistas y alrededores. La suite puede alojar hasta dos personas, un diseño que conjuga lo moderno con lo tradicional, y un pequeño espacio al aire libre con hamaca. Te encantará.
Sitio web: airbnb.mx
Casa Loma
Ubicada dentro de Casa Loma, este Airbnb en Peña de Bernal cuenta con un diseño moderno-mexicano que hará que te sientas como en casa, pero también con una atención personalizada para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. El lugar cuenta con amplios ventanales, cocina equipada y un gran jardín con terraza y asador, donde podrás apreciar una espectacular vista del pueblo y la Peña.
Sitio web: airbnb.mx
Hotel-ito
Este Airbnb en Peña de Bernal se encuentra ubicado dentro del muy tradicional Hotel-ito, justo en la plaza principal del pueblo. Es un hotel y restaurante que apoya el arte nacional, compromiso que se ve reflejado en su colorida decoración y arquitectura colonial. Podrás visitar sus continuas exposiciones mientras disfrutas de tu estancia, así como de la exquisita oferta gastronómica del lugar.
Sitio web: airbnb.mx
Foto de portada: Airbnb