Hotel Panamera es un hotel boutique de lujo en Tulum, este hermoso lugar cuenta con diversos espacios muy chic, para que puedas tomar las fotos más increíbles de su infinity pool. Panamera está separado del mar Caribe por la laguna Boca Paila, una reserva que alberga gran diversidad de especies marinas y que además es hermosa.
TE PUEDE INTERESAR: Baja California tendrá su propio ‘pueblito italiano’ en medio del Valle de Guadalupe
Hotel Panamera cuenta con tan sólo 16 habitaciones, cada una con amenidades de lujo que te permiten tener todo a la mano. Batas de lujo, sandalias, toallas de baño, cafetera, minibar y más. El interiorismo está pensado de manera minimalista con elementos de bordados a mano y sábanas de manta, además de paredes con chukum y acabados lisos y neutros..
Este lugar es ideal para una escapada en pareja, ya que es solo para adultos y cada una de las habitaciones está llena de privacidad y calma. Durante el día podrás pasar varias horas en su hermosa alberca o en sus áreas comunes y disfrutar su propuesta gastronómica, la cual se basa en el producto local con un toque mediterráneo.
TE PUEDE INTERESAR: Libérate de las malas vibras en estos temazcales cerca de la CDMX (muy relajantes)
La laguna de Boca Paila, es la más cercana al hotel y forma parte de una cadena de lagunas costeras las cuales tiene paisajes increíbles entre el verde turquesa y el mar azul celeste. Aquí podrás hacer pesca deportiva y paseos en lancha por la laguna para observar a las aves y si tienes suerte encontrar algún caimán o cocodrilo, los cuales suelen salir a tomar el sol.
Hotel Panamera también cuenta con tours y recorridos a través de las reservas naturales de la zona. Este hotel está a 10 minutos del Gran Cenote, un lugar en el cual podrás conocer uno de los sitios sagrados más importantes del Caribe mexicano. Y lo mejor es que es uno de los hoteles más bonitos e instagrameables de la zona.