La alberca más profunda parece una ciudad submarina y solo se puede acceder buceandoFoto: Deep Dive Dubai
Seguro te has preguntado sobre algunos de los sitios más altos del mundo, ¿pero sabes ya cuál es la alberca más profunda que existe?

Seguro te has preguntado sobre algunos de los sitios más altos del mundo, ¿pero sabes ya cuál es la alberca más profunda que existe? Esta maravilla del ser humano no solo ofrece una de las experiencias submarinas más espectaculares, sino también un parque de atracciones acuático que hará sentir a quien lo recorra como si descubriera tesoros ocultos en el fondo del mar. ¡Sigue leyendo para conocer más!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Los Arcos de Mismaloya: islotes en medio del mar para una experiencia de buceo única

La alberca más profunda del mundo es uno de los sitios que todo amante de las experiencias acuáticas debe conocer, considerada también como la atracción submarina más grande en Dubai y compartiendo el carácter espléndido de este destino. Se creó especialmente para la práctica de buceo –tanto para profesionales como principiantes–, con 60 metros de profundidad que crean un mundo de oportunidades en cada uno de sus recorridos.

Foto: Deep Dive Dubai

Deep Dive Dubai se llena de 14 millones de litros de agua a temperatura ambiente –30°C–, lo que no solo asegura la comodidad de quien se anime a explorar sus espacios acuáticos, sino que también permite una experiencia segura y controlada en todo momento. Lo más sorprendente es que la atracción es más que una simple alberca, ya que cada uno de sus rincones alberga espacios inesperados y fuera de lo común, diseñados para asemejar una ciudad submarina llena de maravillas ocultas. Aunado a esto, la alberca más profunda del mundo cuenta también con sistemas de sonido que crean atmósferas únicas.

Foto: Deep Dive Dubai

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el manantial que se refugia en un bosque petrificado de Yucatán

Al ser una alberca artificial, Deep Dive Dubai se puede visitar los 365 días del año, esto independientemente a las condiciones climatológicas. El sitio se puede visitar de diversas formas dependiendo del tipo de experiencia con la que se cuente: hay recorridos especiales para quienes cuenten con certificación de buceo, clases de buceo seguidas de una exploración guiada, actividades de snorkel, e inclusive experiencias de freediving hasta sus 60 metros de profundidad.

Foto: Deep Dive Dubai

En caso de visitar el lugar y no querer aventurarse en sus profundidades, también existe la opción de apreciar su interior desde fuera, esto a través de grandes ventanales de cristal que permiten apreciar gran parte de sus espacios. Sin duda alguna, recorrer la alberca más profunda del mundo es una experiencia que todo amante de la adrenalina y las actividades extremas debe vivir por lo menos una vez en la vida.

Foto: Deep Dive Dubai
Sitio web: deepdivedubai.com