Los tap rooms son lugares especializados en las cervezas artesanales, perfectos para que amantes de esta bebida puedan disfrutar una amplia variedad de estilos y sabores únicos, todo mientras se sumergen en una experiencia auténtica y cercana con el producto local. Recientemente abrió sus puertas un nuevo tap room donde disfrutar una de las cervezas más emblemáticas de San Miguel de Allende, asegurando bebidas siempre frescas y una increíble propuesta gastronómica. ¡Tienes que visitarlo!
La Cervecería Allende es una de las productoras de cerveza más emblemáticas en San Miguel de Allende, buscando siempre que sus consumidores se lleven lo mejor del destino a través de etiquetas artesanales y complejas, así como experiencias en las que se destaquen sus productos. Recientemente inauguró Allende Tap Room, ofreciendo el lugar ideal para disfrutar entre amigxs y disfrutar una propuesta de encanto local.
Allende Tap Room se ubica justo a un lado del hotel Real de Minas en San Miguel de Allende, estableciéndose como el sitio perfecto para pasar un buen rato y botanear tranquilamente. Su espacio comparte la misma esencia casual de Cervecería Allende, con paredes en madera y ladrillo descubierto que le brindan una atmósfera un poco industrial, pero contrastada con sillas de cuero y una barra larga donde disfrutar las cervezas servidas directamente de su tap.
TE PUEDE INTERESAR: 6 bares y restaurantes con las vistas más bonitas de San Miguel de Allende
El lugar se deshace de toda pretensión al compartir un menú de bebidas versátil y con opciones para todos los gustos. Encontrarás los siete estilos de cerveza de Cervecería Allende –cinco de su línea permanente y dos de temporada–, al igual que demás bebidas para quien busque algo distinto. Recomendamos probar la Allende Brown Ale –oscura y refrescante, elaborada con ocho maltas de
especialidad, apta para principiantes y expertos– o la Allende IPA –refrescante y con aromas a frutas exóticas, de final seco y complejo, perfecta para paladares exigentes–.
Lo mejor de todo es que cada cerveza en Allende Tap Room tiene su maridaje recomendado, aunque también está la opción de pedir cualquier otro plato del menú; este último incluye desde alitas y costillas BBQ hasta ceviches y platos de mar. Cabe destacar que su espacio es completamente pet-friendly, y que cuenta también con una pequeña terraza al aire libre.