Almadraba Tapas Bar: La terraza (súper ‘chic’) con las mejores vistas a los viñedos del Valle de Guadalupe

Si te encanta la idea de viajar al Valle de Guadalupe para hacer enoturismo y disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, entonces no puedes irte sin visitar Almadraba Tapas Bar, la nueva propuesta gastronómica inspirada en los bares de tapas de España, creada con el objetivo ofrecer una fusión de comida mexicana y española utilizando solo los mejores productos locales y de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Foto: Cortesía

Al visitar este sitio, podrás disfrutar de las mejores vistas de los viñedos de Casa Pedro Domecq, ya que se encuentra localizado dentro de las instalaciones de sus bodegas. Su diseño rústico con un giro contemporáneo y acentos chic lo convierten en un espacio ideal para beber de una copa de vino de la casa mientras admiras el paisaje.

Foto: Cortesía

Su menú es sumamente variado, y es posible encontrar platillos como ostiones gratinados a la mantequilla, un pulpo guisado con chile pasilla o
el plato estrella de la casa: “La tostada Almadraba”, de atún sellado con cebolla caramelizada, portobellos y aceite de trufa.

Foto: Cortesía

Para completar la experiencia, te recomendamos probar la etiqueta Pedro Domecq XA, un vino elaborado con uvas chenin blanc y chardonnay. Su aroma intenso de flores blancas, miel, peras y manzana verde lo convierten en el maridaje ideal para un plato de pescado, pulpo, quesos suaves y postres ácidos.

El proyecto de Almadraba Tapas Bar se encuentra encabezado por el chef
Rubén P. Barrau, que tiene una notable trayectoria y un amplio bagaje en diferentes restaurantes y hoteles de prestigio en España; ganador del primer premio al mejor platillo de las Islas Baleares y colaborador en programas de televisión y radio en España, así como para la BBC de Londres.

Foto: Cortesía

Así que ya lo sabes, en tu siguiente viaje al Valle de Guadalupe, no olvides visitar la Bodega Casa Pedro Domecq y –por supuesto– disfrutar de una deliciosa comida en Almadraba Tapas Bar. Será una experiencia inolvidable.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Dirección: Km. 73.1 Carretera Tecate El Sauzal, Ensenada, Municipio de Ensenada 22750, Baja California, México.
Sitio web: pedrodomecq.com
Foto: Cortesía

Lo más reciente