Alofah Tiki Bar, es un nuevo espacio escondido en una casona en la colonia Roma Norte. Se trata de un lugar que recrea los tragos que se hicieron famosos en la década de los años 30, cuando Estados Unidos le puso fin a la Ley Seca. Es por eso que este espacio cuenta con diversos salones que te harán sentir en la playa o en un bar oculto.
TE PUEDE INTERESAR: Aura: la nueva terraza italiana oculta frente a Campos Elíseos
Este estilo de coctelería caribeña, se destaca por el uso de frutas frescas o maceradas, mucho hielo para bajar la intensidad de los tragos y por supuesto la característica forma de sus vasos de cerámica en forma de tótem. En este tipo de coctelería es muy común el uso de ron, para preparar los tragos. Además de ser muy frutales y dulces o muy especiados.
Alofah Tiki Bar, se caracteriza por tener una barra muy divertida, en la cual los tragos se sirven con mucho estilo. Además, de tener una zona de columpios y mesas blancas que te harán sentir en la playa. Este lugar también cuenta con un patio principal, en el cual podrás pasar horas con tus amigos.
TE PUEDE INTERESAR: 10 de los de tequilas que debes tener SIEMPRE en tu cava (nivel experto)
Por las noches el ambiente se pone más festivo con música en vivo, DJs, y más. Además, este espacio es perfecto para salir en grupo y pasarla increíble, mientras recuerdas los orígenes de la coctelería tiki creada por Ernest Raymond Beaumont-Gantt. No olvides llevar ropa cómoda, ya que aquí se vive la fiesta caribeña a todas horas.
Este lugar también cuenta con comida deliciosa, perfecta para botanear y un ambiente único. Si eres fan de los tragos elaborados y con bastante sabor, este lugar se volverá de tus favoritos en la ciudad. No te olvides de tomar muchas fotos y divertirte en compañía de tus mejores amigos.