El Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California a menudo es considerado como una de las mejores regiones vinícolas en nuestro país. Por ello, no es de esperar que el turismo en esta zona sea de excelencia en todos los sentidos. Tal como sucede en el sector hospitalario, el cual ofrece diferentes tipos de alojamientos a sus visitantes con la intención de que descubran el destino de una manera mucho más íntima. Un gran ejemplo de esto es Villa Gracia, un alojamiento en Valle de Guadalupe, que permite tener una estancia memorable en medio de la naturaleza.
Situada en lo alto de una montaña, Villa Gracia se ha convertido en el primer alojamiento en Valle de Guadalupe cuya misión es ofrecer a sus visitantes un lugar para apartarse de lo ordinario. Tanto así que crearon una estancia única y memorable que ya se ha convertido en una de las villas más exclusivas de la región. Adicionalmente esta propiedad podría considerarse como uno de lo hoteles más bonitos.
De esta villa impone su arquitectura, un diseño simple que funge ser un ‘refugio natural’ en medio de la nada. Para dar vida a cada espacio, el inmueble fue diseñado por el reconocido arquitecto Jorge Gracia, quien se inspiró en la naturaleza de la zona y que irrumpió en un alojamiento único. Así mismo, fue bastante meticuloso en todos los aspectos, esto con la intención de que el huésped tuviera todas las ventajas y comodidades que ofrece un hotel boutique, pero con el plus de estar en una estancia mucho más reconfortante.
Por tanto, este alojamiento en Valle de Guadalupe no solo es una estancia cómoda y lujosa, sino que también cuenta con todos los servicios necesarios para hacer la visita mucho más placentera. Esta villa cuenta con una ‘Master Bedroom’, cuatro habitaciones con baño, una sala, comedor, cocina totalmente equipada, una sala de cine y una alberca al aire libre. Adicionalmente la propensa ofrece desayuno continental, un asador, bañera de hidromasaje, rutas de senderismo y las vistas panorámicas más espectaculares hacia el viñedo. El hotel es ideal para visitar con familia, pareja y amigos.