Este alojamiento en Querétaro es ideal para ir en pareja y tener un ‘finde’ romántico

Para tener un fin de semana romántico con tu pareja no es necesario viajar tan lejos y mucho menos hacer tantas horas de camino, pues dentro de la república mexicana existen un sinfín de destinos que vale la pena visitar y pasar un rato agradable. Tal como sucede con Querétaro, un sitio cuya cercanía con la CDMX se ha convertido en una excelente opción para conocer y disfrutar de sus principales atractivos. Además cuenta con hospedajes únicos e inigualables como Casa Ojiva, un alojamiento en Querétaro en medio de la naturaleza que brinda una atmósfera romántica y llena de magia, ideal para enamorados que buscan una escapada exprés y de gran conexión. 

alojamiento en Querétaro
Casa Ojiva en Querétaro. Foto: Instagram @casaojiva

Casa Ojiva se ubica en la cima de las barrancas de Santa Bárbara, La Cueva y, la magia de este alojamiento en Querétaro radica principalmente en su diseño y arquitectura, un proyecto liderado por el arquitecto, León Higuera, quien para materializar este hospedaje basó su concepto en la creación de un sitio que, además del descanso y la desconexión fuera un templo de la naturaleza y la exclusividad. Así mismo buscó inspiración en la belleza de la imperfección, permitiendo utilizar distintos materiales provenientes de la naturaleza para darles vida como troncos, ramas, piedras, entre otros que también fueron extraídos de la región. 

hospedaje en medio de la naturaleza
Hospedaje en medio de la naturaleza. Foto: Instagram @casaojiva

Este alojamiento en Querétaro divide sus espacios en dos templos: Rashmá y Éter. Cada uno de ellos totalmente equipados para hacer de la estancia un sitio cómodo y acogedor. Así mismo estas suites privadas cuentan con una cocina equipada, sillones tipo reposet, una cama king size para amenizar el descanso, una terraza con vista al barranco, un jacuzzi con agua caliente, un fogatero y asadero y, por supuesto, un increíble baño de estilo rústico. Cabe destacar que las instalaciones cuentan con seguridad 24/7, además de Wifi para quienes deseen conectar con el exterior. 

hotel en barrancas de Querétaro
Habitación en Casa Ojiva. Foto: Instagram @casaojiva

Finalmente este alojamiento en Querétaro también ofrece experiencias dentro de la estancia para disfrutar en pareja: rituales y picnics. El primero consiste en hacer un ritual guiado por un chamán, quien durante el proceso unirá a dos personas a través de unas semillas de Casa Ojiva, además de utilizar un copal, flores y cartas de intención. El segundo se trata de un picnic con un Jeep 4×4, en la cual un chofer lleva a la pareja a hacer un recorrido por las barrancas hasta llegar al río de árboles de Sabinos y les entrega una canasta que contiene una botella de vino tinto y comida para disfrutar de un momento romántico en medio de la naturaleza. Sin duda, un alojamiento en Querétaro ideal para visitar en pareja y pasar un fin de semana inolvidable. 

estancia en México
Alojamiento en Querétaro. Foto: Instagram @casaojiva
@leonhiguera_
Sitio web: casaojiva.com