5 tiendas de joyería en la CDMX para comprar el anillo de compromiso más originalFoto: @ingratafortuna
Si estás pensando dar el próximo paso en tu relación, te compartimos algunas tiendas de joyería en la CDMX para adquirir hermosos anillos de compromiso.

Comprar un anillo de compromiso no es tarea sencilla, pues de trata de una pieza llena de simbolismo y que representa una importante promesa de matrimonio. Obsequiarlo es una costumbre presente desde épocas antiguas para hacerle saber a la pareja que se desea pasar el resto de la vida con ella, marcando el inicio de una nueva etapa y materializando un compromiso especial. Si estás pensando en dar el próximo paso en tu relación y quieres una joya que lo refleje distintivamente, aquí te compartimos algunas de las tiendas de joyería en la CDMX donde encontrarás los anillos de compromiso más especiales y originales.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de joyería mexicana con diseños increíbles que enaltecen a nuestro país

Ingrata Fortuna

Ingrata Fortuna es una marca de joyería mexicana establecida en la CDMX, un sitio donde encontrarás algunos de los anillos de compromiso más especiales y personales que hay. Sus productos se crean a partir de altos estándares de calidad, garantizando durabilidad y un estilo único; los anillos de su línea matrimonial se elaboran a medida y basados en la historia quien usará las piezas, por lo que que es necesario una cita personalizada para su cotización y elección de diseño. Podrás elegir entre variedad de piedras preciosas como aguamarina, diamante negro, esmeralda, morganita, diamante en bruto, entre otros.

Sitio web: ingratafortuna.mx
Foto: @ingratafortuna
Foto: @ingratafortuna

Agmento

Agmento se encarga de diseñar hermosa joyería de autor en plata, siempre artesanalmente y desde la exploración de diversas formas artísticas. Sus piezas buscan fragmentar – palabra de la cual se origina el nombre de la marca – elementos orgánicos de la naturaleza, resultando en creaciones personalizadas y de alto valor sensible. Para sus anillos de compromiso, el cliente y la diseñadora trabajan de la mano para desarrollar una experiencia única y que refleje perfectamente la historia de la pareja, por lo que tendrás garantizado un anillo sumamente simbólico.

Sitio web: agmento.com
Foto: @agmento_
Foto: @agmento_

Näas

Näas es una línea de joyería consciente cuyos productos se elaboran a base de oro reciclado y diamantes sustentables, compartiendo así un compromiso sostenible a través de su conocimiento geológico y piezas artesanales. La marca tiene sede en México y Estados Unidos, con un showroom funcional bajo citas y localizado en Lomas de Chapultepec. Definitivamente, uno de los mejores sitios para adquirir un anillo de compromiso original y completamente personalizado en la CDMX.

Sitio web: naasjewelry.com
Foto: @naasjewerly
Foto: @naasjewerly

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás los regalos más originales

Avocet

Avocet es una marca de joyería inspirada en las reliquias y veneración de objetos, con piezas que reflejan la convergencia artística entre rituales sagrados, culturas diversas e historias personales. Su fundadora, Michelle Goni, busca rendir homenaje a la belleza natural de Carolina del Norte – donde vivió muchos años – y las tradiciones de México – de donde es originaria -; el resultado son joyas sublimes y llenas de personalidad, entre las que encontrarás una línea personalizable de hermosos anillos de compromiso.

Sitio web: avocetjewelry.com
Foto: @avocetjewerly
Foto: @avocetjewerly

Lorrna

Si quieres adquirir uno de los anillos de compromiso más especiales en la CDMX, entonces tienes que conocer Lorrna. La marca se fundó hace bastantes años por Lorena García, quien con el propósito de crear piezas energéticas y llenas de significado personal, experimenta armoniosamente con piedras y metales preciosos para crear hermosa joyería artesanal. Su catálogo es adaptable a las necesidades de sus clientes, por lo que podrás trabajar en conjunto con la marca para desarrollar el anillo de compromiso perfecto para tu pareja.

Sitio web: lorrnamx.com
Foto: @lorrna_joyeria
Foto: @lorrna_joyeria