5 marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás los regalos más originalesFoto: Serena Morena/ IG: @serena_morena_mx
Para esos regalos únicos e irrepetibles, aquí te compartimos algunas de las marcas de joyería mexicana personalizable que tienes que conocer.

Una pieza de joyería es de los mejores obsequios que puedes dar, perfectamente atemporal y adaptable a los gustos de cada persona, al igual que sumamente elegante y refinado. Si quieres hacer del regalo aún más especial, una excelente opción es personalizarlo para que contenga una inicial, nombre o mensaje de dedicatoria; para que no tengas que buscar dónde conseguirlo, aquí te compartimos algunas de las marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás los obsequios más originales. ¡Échales un vistazo!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de joyería mexicana con diseños increíbles que enaltecen a nuestro país

Serena Morena

Serena Morena es una de las marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás algunas de las piezas más bonitas y encantadoras para regalar. Fundada por dos hermanas -Alejandra y Lorena Pérez Martínez- y con distintos puntos de entrega en el Estado de México -o bien con envío a domicilio hasta la puerta de tu hogar-, ofrece variedad de anillos, collares y aretes coloridos. Lo mejor de todo es que puedes agregar tu nombre o frase favorita en algunos de sus productos, por lo que tendrás garantía de que la pieza adquirida fue elaborada especialmente para ti.

Sitio web: @serena_morena_mx
Foto: @serena_morena_mx
Foto: @serena_morena_mx
Foto: @serena_morena_mx

Tumbiko

Aparte de ofrecer un catálogo de hermosa joyería mexicana, uno de los propósitos principales de Tumbiko es brindar nuevas oportunidades a artesanos joyeros de México. La marca permite a sus trabajadores laborar en un ambiente digno, promoviendo así el comercio responsable y enalteciendo la tradición artesanal del país, mientras permite a sus clientes adquirir piezas únicas y de diseño emergente. Uno de sus productos más populares es el Collar Letras de Maguey, completamente personalizable y perfecto para obsequiar a alguna persona especial.

Sitio web: tumbiko.mx
Foto: Tumbiko Joyería
Foto: Tumbiko Joyería
Foto: Tumbiko Joyería

Guayaba Joyería

Guayaba Joyería es una de las marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás piezas para cualquier tipo de ocasión. Su catálogo abarca desde collares, pulseras y aretes, hasta anillos de compromiso elaborados con diamantes de certificación GIA – la evaluación científica más respetada e imparcial en el mundo de la joyería -. Uno de los objetivos de Guayaba Joyería es que sus piezas personalizadas cumplan con las expectativas y los estándares de calidad de sus clientes, por lo que puedes esperar sutileza y excelencia en cada una de sus opciones de bisutería fina.

Sitio web: Instagram
Foto: @guayabajoyeria
Foto: @guayabajoyeria
Foto: @guayabajoyeria

TE PUEDE INTERESAR: 6 tiendas únicas de utensilios de piedra volcánica y barro que tienen lo más ‘top’ para tu cocina

Color Mineral

Fundada por madre e hija, Color Mineral es una marca de joyería mexicana personalizable que expresa el amor por la joyería artesanal a través de cada una de sus piezas. Sus diseños involucran variedad de minerales, cuarzos y piedras preciosas, así como objetos de decoración y armonización de espacios; si quieres que la tienda elabore un producto o pieza de joyería personalizada especialmente para ti, puedes mandar un correo con una foto de lo que quieres o descripción de la idea que tienes en mente, Color Mineral se encargará de crear un producto a tu medida.

Sitio web: colormineral.com.mx
Foto: Color Mineral
Foto: Color Mineral
Foto: Color Mineral

Muun Jewerly

Muun Jewerly es una tienda online de joyería mexicana con un vasto catálogo de accesorios bonitos y completamente personalizables. Entre sus productos más populares se encuentran sus collares con nombres personalizados, con iniciales mini gold o con los signos zodiacales, perfectos para obsequiar un pequeño regalo personal. Lo mejor de todo es que la tienda ofrece envíos a todo México, por lo que no importa donde estés, podrás adquirir sus productos y recibirlos cómodamente desde la puerta de tu casa.

Sitio web: muunjewerly.com
Foto: @muun.jewerly
Foto: @muun.jewerly
Foto: @muun.jewerly