5 apps para editar fotos que te ayudarán a tener el feed más instagrameableFoto: Unsplash
Aquí te compartimos algunas de las apps para editar fotos más útiles y prácticas, perfectas para llevar tu feed al siguiente nivel y tener las imágenes más instagrameables.

Cada vez se potencializan más las redes sociales, aplicándose tanto para motivos personales como profesionales, y funcionando como una herramienta digital bastante divertida. Es normal buscar que tus fotos te expresen de la forma más auténtica, ya sea con ediciones especiales y creativas, o simplemente viéndose de la mejor manera posible. Aquí te compartimos algunas de las apps para editar fotos más útiles y prácticas, perfectas para llevar tu feed al siguiente nivel y tener las imágenes más instagrameables.

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Flora y Fauna: el hotel más bonito cerca de Malinalco para tener unas fotos de ensueño

VSCO

VSCO es una de las apps para editar fotos más populares que hay, disponible para dispositivos iOS y Android. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de editar fotos fácilmente, con variedad de herramientas y filtros que permiten modificación de tonos, claridad, tinte, enfoque, temperatura y más. Existe un plan básico y otro premium, este último con muchos más filtros y efectos que harán de tus fotos las más instagrameables. 

Sitio web: vsco.co
Foto: VSCO
Foto: VSCO

Darkroom

Darkroom es una de las apps para editar fotos recomendada por muchos profesionales, ya que cuenta con variedad de herramientas que permiten editar, procesar y retocar fotografías. Únicamente está disponible para iPhone y PC, pero sus funciones resultan bastante útiles para empresas, diseñadores y fotógrafos en caso de querer ajustar detalles específicos de sus imágenes desde el celular. 

Sitio web: darkroom.co
Foto: Darkroom
Foto: Darkroom/@ktbtravel

Afterlight

Afterlight es otra de las aplicaciones más populares en cuanto a edición fotográfica, famosa por su facilidad de uso y practicidad. Se convertirá en una de tus herramientas favoritas al momento de editar fotos para tu feed, ya que sus características permiten la exploración creativa y modificación artística de imágenes. Podrás disfrutar de más de 50 filtros distintos, texturas para todo tipo de gustos, marcos ajustables a las imágenes y más. 

Sitio web: afterlight.co
Foto: Apps Apple
Foto: Afterlight

TE PUEDE INTERESAR: Tubohotel: el hospedaje más exótico e instagrameable de Tepoztlán

A Color Story

A Color Story probablemente se convertirá en una de tus apps favoritas si te gustan las fotos vibrantes y coloridas. Como su nombre lo dice, una de sus principales funciones es el ajuste de colores en las imágenes, por lo que cuenta con más de 500 filtros y 120 efectos especiales para hacer de tus fotos las más bonitas. Lo mejor de todo es que también tiene una función que permite previsualizar y planear tu Instagram grid, esto para crear un perfil más uniforme y visualmente atractivo. 

Sitio web: acolorstory.com
Foto: A Color Story
Foto: A Color Story

Adobe Lightroom Photo Editor

Esta es una de las apps para editar fotos que, además de ser gratuita, es perfecta para llevar tus fotografías al siguiente nivel. Puede que su versión para el celular no sea tan extensa como la de PC, pero aún así ofrece herramientas intuitivas y fáciles de usar para potencializar características específicas en tus imágenes, como correcciones de color sencillas, recortes y filtros.

Descarga iOS y Android.
Foto: Apps Apple
Foto: Apps Apple