Flora y Fauna: el hotel más bonito cerca de Malinalco para tener unas fotos de ensueñoFoto: Flora y Fauna
Flora y Fauna, es un hotel boutique rural cerca de Malinalco con cuatro casitas construidas en terrazas, con hermosas vistas de las montañas.

Malinalco es un Pueblo Mágico lleno de encanto y misterio, su nombre significa lugar donde se adora a Malinalxochitl – diosa de la hechicería – y es uno de los lugares más bellos para apreciar la arquitectura colonial y disfrutar las zonas arqueológicas más impresionantes. Ubicado a tan solo hora y media de la CDMX, este Pueblo Mágico te sorprenderá en cada rincón. 

¡Disfruta, viaja y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los 5 Pueblos Mágicos más bellos de Guanajuato

Foto: Flora y Fauna

Flora y Fauna es un hotel boutique rural, que cuenta con cuatro casitas construidas en terrazas, con hermosas vistas de las montañas. Este lugar es ideal para esos viajeros que buscan privacidad y lujo natural, espacios orgánicos y sustentables que te permitan conectar con la naturaleza en un entorno lleno de placer y confort. Al entrar dentro de la categoría de turismo rural, este espacio busca impulsar el desarrollo de comunidades aledañas. 

Foto: Flora y Fauna

Entre abundante vegetación y rodeado de colinas Flora y Fauna es un paraíso inmerso en la naturaleza, donde podrás disfrutar unas vacaciones en pareja alejado de todo el bullicio de la ciudad. También es el lugar perfecto para esos viajeros que buscan un espacio para practicar yoga, meditar y desconectarse de todo. En la parte holística Flora y Fauna cuenta con paquetes de clases de yoga, faciales, masajes y terapias de relajación. 

Foto: Flora y Fauna

TE PUEDE INTERESAR: Conoce este paraíso natural entre montañas para hacer senderismo a menos de una hora de la CDMX

Foto: Flora y Fauna

Su alberca natural con vista a las colinas fue construida para que te sientas en armonía con la naturaleza, respetando los espacios y la forma natural de la propiedad, además se reutilizaron materiales y piedras locales para su construcción. Su restaurante sigue la misma filosofía de sustentabilidad con un menú que cambia cada semana dependiendo la temporada. 

Foto: Flora y Fauna

Las habitaciones o casitas cuentan con chimenea, tina y amenidades de lujo, perfectas para que no tengas que preocuparte por nada. Además puedes pedir servicio de restaurante a la habitación y disfrutar así una cena romántica o un desayuno en pareja viendo el amanecer. Flora y Fauna es pet friendly, por lo cual podrás viajar con tu peludito y disfrutar así unas vacaciones muy divertidas. 

Foto: Flora y Fauna
DIRECCIÓN: Camino al Bosque 100, Tlecuilco, Ocuilan, Tlecuilco
SITIO WEB: florayfaunahotel.com