5 autos eléctricos que puedes comprar en México este 2022Foto: Renault
Te compartimos algunos autos eléctricos disponibles para su compra en México, vale la pena considerarlos por sus beneficios ambientales.

Cada vez son más las personas que optan por adquirir un auto eléctrico, esto debido a que ofrecen ventajas bastante provechosas para el medio ambiente, entre las que destacan su eficiencia, practicidad, ahorro de espacio y, la más importante, el hecho de que no producen contaminación atmosférica. Se recomiendan para andar en grandes ciudades, por lo que aquí te compartimos algunos autos eléctricos en México que vale la pena considerar.

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los autos compactos más cool del 2022

Renault Twizy

El Renault Twizy es una de las opciones más económicas en cuanto a autos eléctricos en México, y sin duda un vehículo que vale la pena tener en la mira en caso de necesitar un vehículo pequeño y práctico. Lo que lo hace tan especial es su diseño innovador, cómodo, compacto y con capacidad de hasta dos personas; es fácil de cargar y estacionar, con un motor 3CG eléctrico y cero emisiones contaminantes. 

Más información aquí: renault.com
Foto: Renault
Foto: Renault

Porsche Taycan Turbo

Este es uno de los autos eléctricos más exclusivos que podrías encontrar en México, con un diseño bastante moderno y elegante que destaca un techo panorámico de vidrio perfilado, botones digitales al interior y un Head up display que facilita la experiencia de manejo. Cuenta con distintas opciones de carga que optimizan su uso en carretera, al igual que una arquitectura de 800 voltios que hace posible cargarlo en cinco minutos hasta una potencia de 100 km. 

Más información aquí: porsche.com
Foto: Porsche
Foto: Porsche

Audi E-tron

Este es uno de los autos eléctricos disponibles para su compra en México que te permitirá disfrutar de toda la exclusividad de Audi, pero en un modelo responsable con el medio ambiente. Se considera uno de los autos eléctricos más seguros del mundo – con cinco estrellas por la EURO NCAP y la calificación Top Safety Pick+ por la IIHS -, con dos motores eléctricos que alcanzan una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Su diseño limpio es un plus, disponible en una gama de colores exclusivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

Más información aquí: audi.com
Foto: Audi
Foto: Audi

TE PUEDE INTERESAR: Autos convertibles súper ‘cool’ que puedes comprar en México este 2022

Chevrolet Bolt EUV

El Chevrolet Bolt EUV es una increíble opción para quienes busquen un auto eléctrico con garantía de seguridad y elegancia. Su diseño es bastante cómodo y refinado, con un interior amplio, tecnología avanzada para manejar con inteligencia, Alexa Built-In y variedad de accesorios funcionales; lo mejor de todo es que cargarlo es bastante sencillo, y además el vehículo cuenta con una aplicación especial que permite visualizar todas las estaciones de carga públicas.

Más información aquí: chevrolet.com.mx
Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

BMW I3

Este es uno de los autos eléctricos en México cuyo maravilloso diseño innovador cautivará todos los sentidos. A simple vista es bastante atractivo, con acabados exclusivos y modernos, al igual que distintas tecnologías inteligentes y servicios digitales que garantizan su comodidad de uso. Ofrece hasta 260 kilómetros de autonomía diaria, consumo de combustible cero, dinamismo de conducción y suspensión deportiva.

Sitio web: bmw.com.mx
Foto: BMW
Foto: Chevrolet