Top 5 de los autos más cool para treintañerosFOTO: PEUGEOT
Estos cinco autos para gente joven tienen todo lo que necesitas; comodidad, lujo y versatilidad, ideales para viajes en pareja o familiares.

Estos cinco autos para treintañeros tienen todo lo que necesitas; comodidad, lujo y versatilidad. Además hay de todos los presupuestos, para que solo te preocupes por decidir cual es el mejor para ti. Ya sea que viajes en familia o con amigos, estos autos serán parte de tu vida. ¡Te acompañamos a descubrirlos!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches que parecen caros pero en realidad tienen un muy buen precio

SUV PEUGEOT 3008 

Este SUV de súper lujo, rompe con los códigos establecidos marcando una tendencia en el diseño con líneas que lo hacen dinámico y perfecto para tener el mejor funcionamiento a nivel seguridad y potencia. Cuenta con motores de gasolina y diesel, que te permitirán tener un mejor control de manejo. Además sus interiores son súper cómodos. 

SITIO WEB: peugeot.com.mx
FOTO: PEUGEOT

SWIFT SUZUKI 

Este modelo mejorado entra dentro de la línea de autos para gente joven, ya que está pensado para ser cómodo, eficiente y bonito. Con un modelo sport, ideal para la ciudad, podrás viajar cómodamente sin preocuparte por nada. Su nuevo motos Booster Jet es ideal para los que aman cuidar el medio ambiente ya que tiene un gran rendimiento de combustible con bajas emisiones de contaminantes.

SITIO WEB: suzuki.com.mx
FOTO: SUZUKI

GR YARIS TOYOTA 

Este auto súper deportivo es perfecto para esos treintones que buscan comodidad y lujo. Además su diseño súper divertido y elegante cuenta con un techo de fibra de carbono que lo hace aún más impactante. Tiene 257 HP de Potencia y un motor de 1.6.litros y tres cilindros. Sin duda, el automóvil perfecto para los amantes de la adrenalina. 

SITIO WEB: toyota.mx
FOTO: TOYOTA

TE PUEDE INTERESAR: ¿En busca de un nuevo auto? Estos son los colores más ‘cool’ disponibles en 2022

EQA SUV MERCEDES BENZ 

Este SUV EQA es ideal para los que buscan lujo y comodidad en familia. Aunque también es uno de los autos para treintañeros perfecto para salir de camping o de viaje con los amigos. Este carro eléctrico de dimensiones compactas cuenta con todas las comodidades que los buscan, tanto diseño como confort y elegancia. 

SITIO WEB: mercedes-benz.com.mx
FOTO: MERCEDES BENZ

CROSSOVER SMART 2022

Este auto es sin duda, de los más amados por los jóvenes, es fácil de estacionar, su mantenimiento es mínimo y es muy cómodo para manejar en la ciudad. Aunque se ve pequeño, está equipado con todo lo necesario para que disfrutes una salida con tu pareja o un paseo al parque con tu mascota, además de otras actividades de tu día a día. Este año lanzará un nuevo concepto que debes tener en la mira. 

SITIO WEB: mercedes-benz.com.mx
FOTO: MERCEDES BENZ