¿En busca de un nuevo auto? Estos son los colores más ‘cool’ disponibles en 2022
En el mundo de los mejores colores para automóviles, puedes contar con nuevos tonos salvajes que te harán diferenciarte del resto.

Si bien es cierto que los colores de autos más populares son el negro, blanco o alguna interpretación de gris, así como algunos otros colores neutros como el beige y dorado, es importante reconocer a las marcas de automóviles cuando ofrecen una gama de colores legítimos, más cool y hasta alocados para romper con lo rutinario. Así que hemos armado una lista con los colores de auto más brillantes, audaces y bastante atractivos disponibles este 2022.

La intención es alentarte a que te arriesgues con algo emocionante cuando elijas el color para la compra de tu próximo auto. En un mar de autos negros, en escala de grises o blancos, un poco más de color te hará resaltar del resto y, por lo menos, harás que el tráfico sea menos aburrido para todos los demás.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 SUVs que debes considerar comprar si tienes más de 30

‘Ámbar perlado’

Cuando veas el nuevo TLX Type S de Acura vestido con pintura ‘Ámbar Perlado‘ podrás tener dificultades para llegar a un consenso sobre el color real del auto. La pintura parece entre dorada, amarilla y naranja, capturando casi a la perfección el color de la gema natural. Este es uno de los colores más interesantes y exclusivos de cualquier lote de distribuidores en años.

Descubre más AQUÍ.

‘Deep Chroma Blue’

Se trata de un color de edición especial que desde el 2019 se ha mantenido en la marca surcoreana por ser bastante atractivo para los conductores que prefieren los colores más sobrios, pero que de igual manera son capaces de robar miradas. Este tono azul profundo muy elegante viste la carrocería de los Kia Stinger 2022, un auto que combina el confort y el desempeño de manera magistral.

Descubre más AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: 5 modelos Lexus que debes considerar si vas a cambiar de auto este 2022

‘Verde Kyalami’

El ‘verde Kyalami‘ de Audi grita. La firma alemana ha seleccionado sabiamente el color para exhibir el RS3 2022 y deja claro que este no es un auto normal. Es un color que no se espera en un Audi, y es más parecido a algo que se puede ver en un auto modificado pero, se ve muy cool. Será una elección audaz y ciertamente llamará la atención a la hora de encender motores.

Descubre más AQUÍ.

‘Hydro Blue’

En los últimos años, Jeep no ha sido ajeno a los colores salvajes, pero en 2021 lanzaron algunos de los tonos más salvajes del mercado en su Wrangler: ‘pink‘ e ‘hydro blue‘. Este azul eléctrico ligeramente aperlado es una edición especial y es uno de los colores más cool para los que no quieren pasar desapercibidos a la hora de superar y disfrutar cualquier obstáculo de la naturaleza.

Descubre más AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches híbridos con el diseño más cool, y eco-friendly

‘Frozen Berry Metallic’

Porsche tiene una versión diferente y muy cool del rosa, con su color ‘Frozen Berry Metallic‘ para el auto eléctrico Taycan. Este trabajo de pintura tiene un precio adicional sobre las opciones de color base de blanco o negro y vale la pena. El tono es discreto y elegante, pero definitivamente se destaca. Además, está disponible también en la camioneta Taycan Cross Turismo; o si lo prefieres en Porsche pintarán tu auto del color que desees a través de su programa Paint to Sample, por lo que no estás limitado a ninguna paleta en particular.

Descubre más AQUÍ.

‘Sao Paulo Yellow’

BMW entiende lo que buscan los compradores de un sedán deportivo compacto y cupé, al menos en cuanto al color. Con un diseño frontal llamativo, no es de extrañar que los autos M – 3 y 4 – compactos de nueva generación estén disponibles en este llamativo amarillo ‘Sao Paulo’. De esta manera, puedes estar seguro de que todos los que están cerca verán tu auto.

Descubre más AQUÍ.