5 coches híbridos con el diseño más cool, y eco-friendlyFoto: Tesla México
Conoce los cinco carros híbridos de lujo más cool del momento para que vivas una experiencia de manejo llena de lujo y confort.

Lujo, modernidad y tranquilidad es lo que ofrecen los autos híbridos, una combinación de motor eléctrico con motor de gasolina, que permite tener un control sobre el gasto y la quema de gasolina, haciendo que los autos sean más sustentables y amigables con el ambiente. Es por eso que buscamos los cinco carros más bonitos del momento para que vivas una experiencia de manejo única. 

¡Maneja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a tomar espectaculares fotos en casa con estos 6 cursos de fotografía online

TESLA MODEL 3

Este carro es el futuro de la conducción, cuenta con cámaras traseras, laterales y frontales, que proporcionan máxima visibilidad, además de tener Tesla Vision, un programa que detecta vehículos cercanos y ayuda a evitar posibles colisiones, además con este sistema ya no sufrirás por estacionarte en lugares pequeños. Con el autopilot dejarás de preocuparte por esa parte tediosa de manejar en situaciones de estrés. Sus motores independientes controlan la tracción de las llantas y dan mayor durabilidad, además la tracción es incomparable en cualquier condición climática. 

SITIO WEB: tesla.com
Foto: Tesla México

EQ MERCEDES

La nueva SUV de Mercedes-EQ, es pionera en el mercado ya que cuenta con propulsión 100% eléctrica. Dos potentes motores eléctricos y la tracción integral 4MATIC que se encarga de satisfacer los deseos de propulsión y potencia. Además su batería de ion-litio de 80-kWh trabaja en conjunto con dos motores eléctricos que permiten tener emisiones CERO emisiones. Así ayudarás al medio ambiente mientras disfrutas el lujo y confort de sus acabados, la belleza de su panel negro y los detalles propios de la marca que hacen de esta SUV, un imperdible en el mercado. 

SITIO WEB: mercedes-benz.com.mx
Foto: Mercedes Benz México
Foto: Mercedes Benz México

TE PUEDE INTERESAR: ¡No todo es Fórmula 1! 5 carreras insólitas en México para amantes de la velocidad

BMW X5

El BMW X5 xDrive 45e es un híbrido conectable que combina la tecnología de propulsión con la eléctrica BMW, creando así una experiencia de conducción más flexible, sin emisiones y sin ruidos. The X5 se puede conducir en cualquier terreno, gracias a su tracción en las cuatro ruedas, además cuenta con servicios digitales que te marcan los puntos de carga, y así no te preocupes por nada. Con su sistema Driving Assistant tendrás un mayor control del auto evitando accidentes y su sistema de navegación es tan completo que podrás ver las plazas con parking libre y hacer el pago con Park Now. 

SITIO WEB: bmw.com.mx
Foto: BMW México
Foto: BMW México

INFINITI XQ50

Lujo, comodidad y versatilidad que se adapta a tu estilo de manejo, INFINITI XQ50 está diseñada para el deleite, para disfrutar esos momentos solo o en familia sin importar el tráfico de la ciudad, ya que es tan perfecta que amaras estar en ella. Su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros permite elegir entre una emocionante capacidad de respuesta deportiva para carretera o una eficiencia eco-friendly para la caótica ciudad. INFINITI QX50 2022 puede enviar hasta el 50% de la potencia a las llantas traseras es por eso que se obtiene tracción en las cuatro llantas cuando lo necesitas y eficiencia en la tracción delantera cuando no la requieres. Cuenta con punto de acceso a Wifi, Apple Carplay y Android Auto.

SITIO WEB: infiniti.mx
Foto: Infiniti México

TUCSON HÍBRIDO

Su nuevo diseño SUV de vanguardia es súper elegante y moderno, ideal para esos días de tráfico caótico en la ciudad, en los cuales necesitas toda la ayuda y comodidad posible. Cuenta con un sistema de asistencia de conducción avanzada y un paquete seguridad activa con siete airbags. Tucson Híbrido Turbo tiene la misma estructura de hibridación que IONIQ y KONA. La batería consta de nueve módulos, sumando un total de 270v; y en el TUCSON Híbrido Turbo, está situado debajo de los asientos; incluye sensores de temperatura y voltaje, así como una batería de 12v de iones de litio. 

SITIO WEB: hyundai.com.mx
Foto: Hyundai México