Aprende a tomar espectaculares fotos en casa con estos 6 cursos de fotografía online

¿Siempre has querido aprender a tomar asombrosas fotografías y no sabes cómo empezar? Ya sea que desees introducirte en el mundo de la fotografía por hobby, o bien para explotar tus oportunidades profesionales, un buen curso te servirá de apoyo para adquirir los mejores conocimientos. Aquí te dejamos algunos de los cursos de fotografía online más completos, para que desde casa aprendas todos los aspectos técnicos y teóricos necesarios para tomar espectaculares fotos.  

TE PUEDE INTERESAR: 7 TIPS PARA TOMAR FOTOS DE COMIDA ASOMBROSAS CON TU CELULAR

Marc Levoy

Marc Levoy es un distinguido Ingeniero en Google y profesor retirado de la Universidad de Stanford, reconocido como uno de los pioneros en creación de imágenes digitales. Su curso online ‘Lectures on Digital Photography’ es una completa introducción a los aspectos científicos, artísticos y tecnológicos de la fotografía digital. Abarca temas como historia de la fotografía, efectos ópticos, perspectiva de imágenes y edición digital. No se necesita de conocimiento previo para tomar el curso, sus 18 lecturas están disponibles gratuitamente para el público en general.

Sitio web: sites.google.com/site/marclevoylectures
Foto: Unsplash

Luz Viajera

Luz Viajera es una escuela mexicana de educación artística online. Sus cursos fueron preparados cuidadosamente por artistas reconocidos nacional e internacionalmente, quienes buscan impulsar la creatividad y enseñanza artística mediante entornos virtuales y tecnológicos. Entre sus cursos online encontrarás Fotografía y Performance, Imagen Sonora, El Arte y la Fotografía, y Fotografía de Moda.

Sitio web: luzviajera.com
Foto: Luz Viajera

Crehana

En esta comunidad en línea para creadores encontrarás artículos, webinars, podcasts y cursos abiertos para que tengas disponible el mejor contenido educativo en casa. Aprenderás todo sobre diseño, animación, fotografía, marketing digital, negocios y música. Tienen una gran variedad de cursos gratis, así como otros de paga más completos. Entre sus cursos de fotografía se encuentran Fundamentos de la Fotografía Digital, Técnicas de iluminación fotográfica, y Fotografía Editorial Gastronómica.

Sitio web: crehana.com
Foto: Crehana

TE PUEDE INTERESAR: VUÉLVETE UN EXPERTO EN VINOS CON ESTOS CURSOS ONLINE

Instituto de Fotografía

El Instituto de Fotografía, fundado por George Seper, ofrece un curso completamente en línea para aprender fotografía en cualquier lugar. Su curso te brindará de todas las habilidades y conocimientos necesarios para ser un fotógrafo de éxito, así como acceso a un tutor personal experto en el campo, retroalimentación personalizada y un sitio web para exponer el portafolio fotográfico.

Sitio web: institutodefotografia.mx
Foto: Instituto de Fotografía

Canon Academy Online

Canon es una de las compañías de productos ópticos más reconocida a nivel internacional. Considerada como empresa líder en el sector fotográfico y soluciones integrales de imagen digital. Canon Academy Online es su plataforma digital para desarrollar el talento fotográfico, sus cursos son aptos para todos los niveles de aprendizaje y se ofrecen 100% en línea a través de materiales educativos, prácticas y exámenes.

Sitio web: online.canonacademy.com.mx
Foto: Canon Academy

Nikon School

Los artículos de Nikon permiten capturar y compartir experiencias a través de imágenes fijas y móviles. Esta corporación japonesa es líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología fotográfica. Su escuela, Nikon School, ofrece clases para ayudar a ampliar las habilidades de fotografía y video. Cuentan con cursos online para todos los niveles, así como workshops y sesiones prácticas.

Sitio web: nikon.com.mx
Foto: Nikon School MX

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente