5 modelos Lexus que debes considerar si vas a cambiar de auto este 2022Foto: Lexus México
Lexus destaca por ser una marca automotriz de lujo e innovación tecnológica, te compartimos algunos de sus modelos que vale la pena considerar si planeas cambiar de auto este 2022. 

Comprar un auto es una gran decisión, ya que se trata de elegir un vehículo que – idóneamente – servirá como medio de transporte durante muchos años. Sabemos que ésto no siempre es tarea sencilla, especialmente cuando existe tanta variedad en el mercado. Si conoces la marca Lexus, entonces sabrás que es una empresa automotriz de lujo que conjunta diseño, innovación y rendimiento; aquí te compartimos algunos de sus modelos que vale la pena considerar si planeas cambiar de auto este 2022

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches híbridos con el diseño más cool, y eco-friendly

ES 

El Lexus ES 250 es un automóvil de diseño contemporáneo y limpio, creado para garantizar confort a quien lo utilice gracias a su silueta tipo coupé y de parrilla elegante, luces diurnas LED para mayor visibilidad, techo panorámico de cristal y carácter deportivo. Cuenta con un motor de 2.5 litros que asegura un rendimiento combinado de 12.4 km/l, al igual que 302 HP y seis cilindros en posición V  que aseguran una conducción ágil y divertida. 

Más información aquí.
Foto: Lexus México
Foto: Lexus México

ES Hybrid

Los modelos híbridos de Lexus son una excelente opción para quienes buscan invertir en una propulsión alternativa, ya que cuentan con dos motores – uno de combustión interna y otro electrónico – que aseguran la velocidad necesaria para sus usuarios. El ES Hybrid 2022 es bastante parecido a su ES tradicional, con un arranque rápido y poderoso gracias a su accionamiento eléctrico, con carga de batería automática que permite que su motor se apague simultáneamente al desacelerar el automóvil. 

Más información aquí.
Foto: Lexus México
Foto: Lexus México

NX Hybrid 

NX Hybrid 2022 es otro de los modelos híbridos de Lexus, con un diseño más espacioso que lo hace perfecto como vehículo familiar. Cuenta con lo último en tecnología Lexus, destacando su gran pantalla táctil de 14 pulgadas, sistema de iluminación interior personalizable y diseño acústico con calidad de sonido superior; además, su sistema inteligente impide descender del vehículo en caso de que un ciclista, peatón o automóvil pase cerca del SUV. En cuanto a su performance, disfrutarás de una potencia híbrida que combina el poder de 240 HP con una batería que se recarga a través de frenado regenerativo. 

Más información aquí.
Foto: Lexus México
Foto: Lexus México

TE PUEDE INTERESAR: Tendencias en el marketing de los parkings de aeropuerto para 2022

LS Hybrid

El LS Multistage Hybrid es un auto para quienes buscan lo mejor del lujo y la energía híbrida, con un diseño insignia y de clase mundial, así como innovación tecnológica de primer nivel. Sus asientos traseros cuentan con un display que permite controlar música, temperatura y funciones de masaje, todo mientras se disfruta de un sistema de audio diseñado para aislar el ruido exterior y simular la experiencia de música en vivo. Su sistema distribuye la energía para garantizar una aceleración perfecta, aunada a una transmisión automática de 10 velocidades que brinda una marcha óptima. 

Más información aquí.
Foto: Lexus México
Foto: Lexus México

LX

El LX 2022 es uno de los autos más exclusivos de Lexus, ofreciendo un balance perfecto entre apariencia, comodidad y lujo. Cuenta con dos versiones – LX 600 Luxury y LX 600 Executive -, con distintas capacidades que llevan la comodidad al siguiente nivel, cuyo equipamiento incluye cargador inalámbrico, sistema de sonido Mark Levinson, siete modos de masaje en sus asientos, volante calefactable y luz ambiental LED. En su performance encontrarás un motor 3.5 twin turbo con seis cilindros en V, 409 HP y un sistema Crawl que mantiene la velocidad estable en todo momento. 

Más información aquí.
Foto: Lexus México
Foto: Lexus México