5 SUVs que debes considerar comprar si tienes más de 30FOTO: lincoln.mx
Los SUV están en todas partes. Se han convertido en una de las opciones favoritas a la hora de elegir un auto, por su amplitud, diseño, versatilidad y rendimiento.

Los SUV están en todas partes. Se han convertido en una de las opciones favoritas a la hora de elegir un auto, por su amplitud, diseño, versatilidad y rendimiento. Estos vienen en casi todas las formas imaginables, con varios modelos que ofrecen características que incluyen dos o tres filas de asientos, gran potencia de combustión interna, capacidad de remolque, propulsión híbrida o eléctrica, seguridad moderna y tecnología de conveniencia, y más.

Los mejores SUV están disponibles en todos los tamaños y clases de precios, desde pequeñas camionetas para la ciudad hasta enormes caballos de batalla. Así que si estás buscando los SUV mejor calificados para comprar próximamente, estas son algunas para considerar.

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches híbridos con el diseño más cool, y eco-friendly

Para los de espíritu joven– Subaru XV

Este SUV tiene un estilo deportivo, resistente y elegante, perfectamente equipada para ofrecerte experiencias extraordinarias combinando un alto desempeño y un nivel superior de seguridad. Aunque parezca pequeña es un SUV que puede aventurarse en la naturaleza sin arruinarse, tiene suficiente distancia al suelo (8.7 pulgadas) y un sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas para hacer que los viajes fuera de la carretera sean muy sencillos. Está disponible en cuatro versiones diferentes comenzando con la de cuatro cilindros y 2.0 litros de 152 hp. Desde el año pasado se actualizó el estilo y el paquete de seguridad activa Subaru EyeSight se convirtió en estándar en los modelos con transmisión automática.

Descubre más AQUÍ.
FOTO: subaru.com.mx

Para los amantes del lujo– Lincoln Aviator

La Aviator de tres filas de asientos es uno de nuestras favoritas en la gama de SUVs de lujo gracias a su hoja de metal limpia y esculpida, así como su hermoso interior que combina el estilo de mediados de siglo con la última comodidad y tecnología de lujo. Se conduce extremadamente bien, como debería hacerlo cualquier Lincoln, y aún así ofrece un manejo seguro y sereno. Los sistemas de audio también suenan muy bien y se accede a ellos a través de una interfaz de información y entretenimiento atractiva y fácil de usar. La versión híbrida disponible quema la carretera con 494 caballos de fuerza, pero el motor V-6 biturbo normal aún ofrece 400 caballos.

Descubre más AQUÍ.
FOTO: lincoln.mx

Para los exigentes– Volvo XC40

Más que una SUV de lujo, esta pequeña máquina sueca es un accesorio de estilo de vida ejecutado de la mejor manera posible. De hecho, la Volvo XC40 ofrece un estilo moderno y nítido en el exterior y características inteligentes como un gancho para bolsas desplegable en la guantera y una papelera integrada. Además, también se conduce muy bien. La última tecnología de seguridad está, por supuesto, a bordo. La potencia proviene de una opción de dos motores de gasolina o un sistema de propulsión completamente eléctrico, este último en el modelo Recharge silencioso e incluso más refinado.

Descubre más AQUÍ.
FOTO: volvocars.com

Para los que buscan la compra inteligente– Toyota RAV4 Hybrid

Este SUV ofrece una entrega de potencia fluida y 41 mpg en la ciudad, mientras que la versión Prime desmiente la reputación de los autos híbridos por ser la RAV4 más poderosa y rápida de todas. Algo que hay que destacar es que todas las RAV4 Hybrid tienen un interior con el mismo diseño útil y cuidadosamente diseñado que los modelos con motor tradicional, que incluye perillas grandes y fáciles de usar y un útil estante delante del copiloto. Las actualizaciones de este año incluyen una configuración de infoentretenimiento con una pantalla táctil más grande, una nueva versión de nivel de entrada y más.

Descubre más AQUÍ.
FOTO: toyota.mx