Ya no tienes que ser millonario para viajar en avión privado, te contamos cómo en MéxicoFoto: Unsplash
Gracias una nueva alianza comercial entre One&Only y JVP Aviación, ahora es más fácil viajar en avión privado entre algunas de las playas más hermosas de México.

Viajar en avión privado es una de las formas más exclusivas de vacacionar, comúnmente designada a quienes pueden costear su propio transporte aéreo, o bien a los más afortunados que tienen acceso directo a este tipo de experiencias. Gracias a una nueva alianza comercial entre One&Only y JVP Aviación, ahora es más fácil viajar en avión privado entre algunas de las playas más hermosas de México, así como disfrutar de un escape vacacional único y sorprendente. ¡Te contamos lo que sabemos al respecto! 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: La guía paso a paso para un viaje en avión casi perfecto

Recién llegó a México una nueva forma de viajar, resultado del partnership entre One&Only y JVP Aviación. La primera es una cadena de hoteles de lujo y alojamientos privados alrededor del mundo – con dos bellísimas locaciones en México -, mientras que la segunda se especializa en transportación aérea privada. Juntas crean una experiencia única y exclusiva que te permitirá llegar en propio avión privado hasta un escape vacacional de ensueño. 

Foto: Cortesía

Con esta nueva alianza comercial, ahora One & Only  ofrece también un servicio de chárter privado que reinventa completamente la forma de vacacionar en México, ya que posibilita a sus huéspedes disfrutar un recorrido sin escalas entre los aeropuertos internacionales de Puerto Vallarta y Los Cabos. Los aviones tienen capacidad para ocho, 12, 16 y 50 pasajeros, con servicios VIP y menús completos a bordo; su precio inicial es de $17,100 USD por trayecto, garantizando un transporte aéreo seguro en el que no solo podrás vivir una experiencia exclusiva y de auténtico lujo hotelero, sino también evitar focos de riesgo y contagio en aeropuertos. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos por qué la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an es el escape perfecto durante tus vacaciones

Aunado a los aviones privados de JVP Aviación, el partnership incorpora un itinerario de goce total en cada uno de sus alojamientos mexicanos. Éste se conforma por un getaway de seis días en el que visitarás tanto One&Only Riviera Nayarit como One&Only Los Cabos, con la posibilidad de hacer una escala de un día completo en la Ciudad de México para explorar sus colonias cosmopolitas, así como tener un ‘intermedio’ urbano entre sus resorts paradisíacos. 

Foto: Cortesía

Entre las actividades disponibles para quienes reserven la experiencia completa está un atardecer con cócteles en bar botánico, sesión espiritual de conexión personal, paseo en caballo en medio de la naturaleza, masterclass de tequila y tratamiento holístico en spa. Éstas se dividen entre ambos resorts, ofreciendo un viaje de turismo sorprendente que vale la pena vivir, al igual que una manera bastante cómoda de recorrer las costas nacionales. 

Foto: Cortesía
Sitio web: oneandonlyresorts.com