Bajel es un restaurante ubicado en el piso 13 del hotel Sofitel Mexico City, en el cual vas a poder tener una cena romántica de lujo con las mejores vistas al Ángel de la Independencia. Este hermoso restaurante es uno de los secretos mejor guardados de este hermoso hotel, en el cual cada tres meses disfrutaras una oferta culinaria exquisita de la mano del chef Alexis Preschez.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles con jacuzzi en la CDMX para unas vacaciones sin salir de la ciudad
Al llegar al lobby del piso 13 del hotel Sofitel Mexico City, se puede ver la enorme escalera de caracol y los pisos altos con ventanales increíbles que te dejan admirar la belleza de Paseo de la Reforma. Entre colores terrosos resaltan las letras de Bajel, que indican la entrada a este cuidado restaurante. Como carta de presentación tiene una hermosa barra en tonos dorados y azules, que se enmarca con un pasillo de cristal en forma de cava en la cual desfilan etiquetas premium nacionales e internacionales.
Esta primera impresión te permite sentir el ambiente sobrio y elegante en donde cada detalle está pensado para que vivas una experiencia culinaria única. El salón principal cuenta con mesas dobles y una hermosa mesa comunitaria de nogal, la cual se engalana con detalles de cobre y tonos oscuros que permiten tener una atmósfera relajada y romántica. Al fondo la cocina abierta te permite ver los movimientos casi perfectos de los chefs, en donde cada plato es decorado como una pequeña y hermosa obra de arte.
TE PUEDE INTERESAR: Este restaurante veracruzano está inspirado en la pesca mexicana y artesanal ¡Conócelo!
Bajel es el lugar ideal para lucirte con tu pareja, festejar un aniversario, una cena romántica de lujo o un momento muy especial, debido a que este hermoso restaurante cambia de menú cada tres meses, lo cual permite tener una oferta culinaria única e inigualable la cual se complementa con colaboraciones de chefs internacionales como el reconocido chef ‘Estrella Michelin’ Carlos Gaytán, entre otros.
Si buscas sorprender a tu pareja con una cena romántica de lujo, o simplemente vivir una experiencia culinaria extraordinaria, debes visitar este restaurante. En la barra encontrarás tragos a cargo de Chuy Duarte – uno de los mixólogos más reconocidos del país – el cual busca generar experiencias sensoriales que hagan interactuar a los comensales, durante y después de la degustación de sus tragos.