Bambolina Café: el lugar que te hará sentir en una historieta y sacará tu lado creativo con sus talleres emergentesFoto: Bambolina Café
Bambolina Café es un colorido e instagrameable lugar, perfecto para sacar tu lado creativo y disfrutar un momento poco convencional.

Existen muchos cafecitos en la CDMX que ofrecen diversas propuestas de ambiente y estilos de bebidas, pero nada como Bambolina Café. Este nombre tan característico y divertido lo adquiere del italiano que significa ‘muñequita’ y es esa imagen lo que da vida a este colorido proyecto que te hará sentir en una historieta donde tu creatividad es el arma más poderosa. Este espacio es el punto de encuentro perfecto para todos esos artistas locales que quieren dar a conocer sus propuestas y también es el lugar para los creativos que buscan extender sus horizontes. 

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas donde comprar discos de vinilo en la CDMX

Foto: Bambolina Café

Entre coloridas sillas, una barra con el mejor café y murales de ilustradores, este lugar te hace sentir creativo desde que llegas. Además de galletitas, café recién molido y algún que otro postre, puedes encontrar los fines de semana de brunch con paquetes coloreables de varios artistas locales, música en vivo y alguno de los talleres o pop ups de ilustradores, diseñadores y más. Todo acompañado de caguamitas, café, comida deliciosa y sobre todo buena onda. Estamos seguros que este lugar te va a cambiar el ánimo porque todo su personal es muy atento y te hace sentir como en casa. 

Foto: Bambolina Café
Foto: Bambolina Café

Sus coloridos murales te harán sentir en una historieta llena de momentos divertidos que te harán ser niño de nuevo; al llegar siempre te dan una manteleta con ilustraciones y muchas crayolas para que dejes volar tu imaginación. Estamos seguros que hasta los más ‘gruñones’ salen con una sonrisa de Bambolina Café. Si buscas un lugar para trabajar cómodamente o simplemente relajarte y tomar una buena taza de café mientras terminas ese libro que habías dejado inconcluso, este lugar es para ti. Algo que seguro te volará la cabeza, es su increíble vajilla, elaborada a mano con un diseño único que literalmente parece sacado de la película de los Moomin.

Foto: Bambolina Café
Foto: Bambolina Café

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS restaurantes en la CDMX para conocer en ENERO

Ahora sí, hablemos de los talleres. Bambolina Café es una plataforma que ofrece su espacio, para impulsar proyectos de artistas emergentes. Para su creadora Antonella Parolini, más que una cafetería es el lugar donde todos pueden colaborar y sacar su lado creativo, mientras disfrutan la convivencia y consumen local. Aquí cada mes se hacen de uno a dos talleres, además de los fines de semana con música en vivo. Por ejemplo: los talleres de dibujo creativo, marionetas, como hacer tus propias libretas, un laboratorio de dibujo y más. Todo con los materiales incluidos a precios muy accesibles. 

Foto: Bambolina Café

Para los meses siguientes se esperan más colaboraciones: Club de Dibujo con Vika Álvarez, dibujo naturalista con Sofia Probert, taller de pintura con Ney y taller de arteterapia con Nais Creative Journey. Así que si también eres ‘un creativo’, puedes ir a tomar los talleres o mandar tus propuestas para participar en Bambolina Café. No olvides reservar, ya que el espacio es pequeño y recuerda apoyar los proyectos locales. Un plus de este lugar es su propuesta con opciones veganas y su apoyo a una cooperativa de café chiapaneco. 

Foto: Bambolina Café
DIRECCIÓN: Acapulco 13, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 8936 1098
SITIO WEB: INSTAGRAM