Bang Bang: el nuevo ‘speakeasy’ de la Juárez inspirado en los bares orientales

A mediados de este año, en la colonia Juárez, abrió el restaurante Kiss Kiss, un concepto gastronómico que fusiona lo mejor de la comida oriental con algunos toques mexicanos para dar como resultado una propuesta única, capaz de enamorar a cualquiera. 

TE PUEDE INTERESAR: KISS KISS: EL RESTAURANTE ‘MEXICORIENTAL’ DE LA JUÁREZ (CON COLUMPIOS PARA QUE TE SIENTES EN SU BARRA)

Ahora, con el objetivo de estar a la vanguardia, el lugar decidió expandirse y crear un speakeasy llamado Bang Bang, el cual además de tener deliciosos y originales drinks, ofrece finger food que va más allá de las típicas alitas o nachos de los bares comunes y un ambiente que va cambiando a lo largo de la noche.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Food and Pleasure tuvo la oportunidad de conocer este nuevo speakeasy, que seguramente pronto se convertirá en un hot spot de la CDMX. Para poder entrar al bar, deberás ser invitado, por ello te recomendamos visitar constantemente Kiss Kiss.

Bang Bang recibe su nombre en honor a la canción homónima de Cher popularizada por Nancy Sinatra, misma que aparece en la película Kill Bill Vol. 1 del aclamado cineasta Quentin Tarantino. Debido a esto, cada uno de los cócteles que podrás probar en este bar están inspirados en una cinta famosa del director. 

Foto: Food and Pleasure

En su menú de drinks podrás encontrar el Django, preparado con Mezcal Vida, jarabe de tomillo y jugo de toronja; o el Pulp Fiction, que lleva gin Beefeater, prosecco y limón. También destacan el Death Proof, preparado con Plantation Overproof, absenta y maraschino; y el Jackie Brown, con gin Beefeater, maraschino, violettes y lichi acompañado de una cucharada de helado de vainilla. 

Foto: Food and Pleasure

Todos sus tragos se destacan además de por su creatividad en el nombre y en apariencia, por un perfecto balance de sabores, entre ácidos, picantes y dulces. Para acompañar los cócteles podrás pedir algunas de sus ricas opciones gastronómicas, las cuales vienen en una porción pequeña pero tienen complejidad y un sabor inigualable.

Te recomendamos el pan al vapor relleno de chistorra, el pan artesanal relleno de lengua y pesto, o si prefieres algo con sabores más fuertes, pero igualmente delicioso, el calamar relleno de queso y portobello. Como podrás observar en este lugar no sirven la típica comida, sino que la llevan a otro nivel.

Foto: Food and Pleasure

En Bang Bang nada es lo que parece, pues su concepto es totalmente distinto al de cualquier otro bar. No sólo sirven tragos y platillos deliciosos y complejos, el ambiente también es de otro nivel, pues el DJ se encarga de llevar a los invitados del modo relajado, hasta hacerlos bailar y disfrutar de una noche alocada.

Lo más reciente