En la colonia Roma Sur acaba de abrir Blanco Camelia, un lugar que se está robando el corazón de todos sus comensales gracias a su excelente café y, sobre todo, a su comida hecha con mucho amor por su creadora Yarismeth. Este espacio súper acogedor y lleno de encanto está rodeado de plantitas, buena vibra y excelente café de Jiribilla. Además, cuenta con un concepto ‘all day breakfast’, por lo que es perfecto para visitar a cualquier hora del día.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes para cenar cuando tienes ganas de fiesta en la CDMX
Blanco Camelia es el lugar perfecto para consentirte, apapacharte y pasarla bien, ya sea que vayas solo o acompañado, debido a que aquí disfrutaras del excelente servicio de las chicas que lideran el proyecto, el cual también te sorprenderá por sus espectaculares desayunos. Aquí cada plato está hecho con amor y es algo que se nota desde la calidad de su presentación hasta el primer bocado, tan delicioso que te hará querer agradecer a la chef.
Yarismeth y su equipo se encargarán de que vivas una experiencia única, de esas que solo pasan cuando vas a casa de tus amigos. Aunque Blanco Camelia es un espacio pequeño, tiene esa vibra llena de tranquilidad que te permite relajarse durante el inicio del día, y lo mejor de todo es que a pesar de no ser una ‘morning person’, amarás el concepto ‘all-day breakfast‘ de este lugar, ya que aquí el desayuno se sirve todo el día y permite disfrutar sus fluffy pancakes a cualquier hora.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre los ‘spots’ culinarios imperdibles durante tu visita a Puebla
Algo que caracteriza a Blanco Camelia de otras cafeterías es su increíble café, y no es para menos, ya que su barra fue cuidadosamente seleccionada por el reconocido barista Carlos de la Torre. Aquí su selección de Café con Jiribilla se puede pedir en diversos métodos de extracción y es simplemente delicioso. También tiene hamburguesas con pan de la casa, enfrijoladas, chilaquiles con hoja santa, y un decadente pan francés que no debes perderte.
Los domingos tiene un brunch que incluye entrada, plato fuerte y postre, este varía cada fin de semana y siempre se recomienda llegar temprano para evitar hacer fila. Si eres amante de los postres, en Blanco Camelia encontrarás la mejor tarta de nueces de la ciudad, que además tienen en una versión individual de plátano macho con mousse de chocolate blanco. Recuerda que muchos platos son por temporada, así que te recomendamos checar el menú antes de tu visita.