7 restaurantes para cenar cuando tienes ganas de fiesta en la CDMXFOTO: @madre_roof
Cuando una buena cena es la prioridad uno, pero también deseas la opción de seguir con la fiesta, usa esta lista.

Saliste a disfrutar de una gran cena entre amigos, con todo y postre incluido, han acompañado sus platillos con los drinks de la casa pero es muy temprano para volver, tienes ganas de fiesta, ¿qué sigue? Pues por suerte, en la CDMX, algunos restaurantes tienen el ambiente ideal para continuar la velada en el mismo lugar. En esta ciudad convergen la mejor gastronomía y el mejor ambiente. Por lo tanto, es inevitable que puedas combinar una buena comida y una pequeña fiesta, todo bajo un mismo techo. Aquí hay una lista de nuestros lugares favoritos para seguir con la fiesta una vez que se hayan retirado los platos.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes perfectos para celebrar tu cumpleaños en la CDMX

Chambao

Este restaurante sobre la avenida Masaryk en Polanco es famoso por su buen ambiente y atmósfera bohemia que rinde tributo a Tulum –en dónde nació el concepto–, así que es una opción perfecta si quieres cenar rico (exclusivos cortes de carne) y luego seguir con la fiesta para probar su coctelería de autor. Al anochecer el ambiente en Chambao comienza a cambiar y animarse mucho más con sus desfiles, guitarristas en vivo, DJ y grandes sorpresas. Si la ocasión para celebrar es tu cumpleaños, realiza tu reserva con anticipación y avisa al servicio para poder recibir una ronda de shots o copas de vino espumoso de cortesía, el pastelito con vela bengala está incluida.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 460, Polanco
Tel: 55 8967 6071
Sitio web: chambaorestaurant.com
FOTO: @chambaopolanco
FOTO: @chambaopolanco

Colmillo

Si eres amante de la comida del norte del país, Colmillo es una apuesta segura. No solo encontrarás los mejores cortes de carne, una deliciosa variedad de tacos y botana inigualable sino que además podrás disfrutarlos dentro de una atmósfera festiva y muy fancy que fluye al ritmo de música funk, hip hop rock y electro. Una vez que hayas cenado –o para acompañar la cena–, prueba su coctelería de autor y luego, si tienes ganas de prolongar la fiesta, la recomendación es reservar en su speakeasy: Testarossa, con una maravillosa carta de coctelería creativa, platos más rebeldes, DJ y un sorprendente espacio de iluminación en tonalidades rojas.

Dirección: Esquina, Aristóteles 124, Polanco
Tel: 55 6130 6257
Sitio web: colmillo.mx
FOTO: @colmillomx
FOTO: @colmillomx

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes para llevar a cenar a tu amigx más fiesterx

Madre Roof

Nada mejor para disfrutar de una buena cena y luego seguir con la fiesta que una terraza, para este plan está Madre Roof. El espacio está diseñado para disfrutar de una gran experiencia culinaria y coctelería premium y propuestas musicales únicas en la ciudad. Dos de nuestros favoritos para una noche de drinks entre amigos es su coctel A Marte, que además del juego de palabras lleva Tequila Cósmico, Di Batista, Antica formula y licor de granada; y su Kikiriskeaga –Ron Appleton 8 años, Campari, jugo de durazno, twist de naranja y jarabe de lavanda–; mantente atento a las redes sociales de Madre Roof, ya que una vez al mes el establecimiento es sede de una propuesta musical independiente.

Dirección: Orizaba 139, Roma Nte.
Tel: 55 6141 2847
Sitio web: madre-cafe.com/madre-rooftop
FOTO: @madre_roof
FOTO: @madre_roof

Trivvu

Trivvu en el Hotel W Mexico City en Polanco es una de las terrazas más cool del momento. Su menú – por el chef Matias Galleguillo – se basa en proteínas de caza, carnes, pescados y mariscos, además de vegetales que se cocinan de forma rústica, enteros y a la parrilla, creando platillos abundantes perfectos para compartir con tu tribu (o amigos). Pero eso no es todo, esta terraza es perfecta para cubrir tus ganas de fiesta pues su interiorismo fresco y artesanal invita a compartir una o varias rondas de sus creativos drinks. Incluso, cuenta con un Sunset Drunch para los que tienen ganas de seguir la fiesta los sábados por la noche y su Sunday Brunch para curártela al día siguiente con un open bar de cervezas y mimosas.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 252, POLANCO
TELÉFONO: 55 9138 1848
SITIO WEB: TRIVVU.MX
FOTO: @trivvu.mx
Foto: Trivvu / W Mexico City

La Bikina

Ubicado en el corazón de Polanco, este restaurante ofrece un homenaje a la cocina mexicana a través de platillos que fusionan las recetas más tradicionales, presentados con mucha originalidad en la mesa. Podría decirse que cada platillo y bebida de su menú está pensado para sorprenderte y hacerte pasar de una simple comida a una experiencia gastronómica. En cuanto a la coctelería, tienen una variedad de tragos preparados con el que sea tu destilado favorito, además de 200 etiquetas de mezcal. Por las noches, la música sube de volumen para disfrutar del precopeo, pero si lo tuyo es el mariachi, visítalos de jueves a domingo a partir de las 8 pm, las bengalas y el espectáculo te dejarán ir.

Dirección: Hegel 406, Polanco
Tel: 55 6784 2620
Sitio web: labikinamexico.mx
FOTO: @labikinamex
FOTO: @labikinamex

TE PUEDE INTERESAR: 8 preciosas azoteas en la CDMX para tener una cita muy ‘cool’ y cero ‘cursi’

Salón Ríos

Si lo que buscas es un lugar relajado para disfrutar de unos buenos tragos, Salón Ríos es la opción. Esta cantina mexicana –por el chef Bernardo Bukantz– es un espacio inspirado en el clásico de antaño, donde puedes tomar una ronda de cervezas o cocteles entre amigos y acompañarlos con sus platillos que respetan las recetas tradicionales mexicanas pero le dan su propio acento con mucho sazón. Para aquellos que quieren seguir la fiesta, está el Salón Babalú, en la parte de arriba. Aunqque más que fiesta, es un espacio para todos aquellos que disfrutan del baile y los sones en vivo.

Dirección: Río Nilo 71, Cuauhtémoc
Tel: 55 5207 5272
Sitio web: salonrios.mx
FOTO: @salon_rios
FOTO: @salon_rios

Gin Gin

Denominados como kitchen bar, en Gin Gin encontrarás lo mejor de dos mundos: comida deli y buenos tragos para el precopeo. Como su nombre mismo lo dice, la especialidad de la casa es la coctelería donde la protagonista es la ginebra –acompañada de manera creativa por diferentes frutas y licores–, así que si esta es tu favorita puede ser la mejor opción para ti de esta lista. Su espacio con luz tenue transmite un ambiente relajado en donde podrás disfrutar de música house e indie –esto dependerá del DJ– para seguir con la fiesta. Cuentan con diferentes sucursales en la ciudad pero nuestras favoritas son la de Cibeles, Polanco y Plaza Satélite (para los del norte de la ciudad).

Sitio web: gingin.mx/
FOTO: @ginginmexico
FOTO: @ginginmexico