5 tipos de café que tienes que tener en tu alacena

El despertador comienza a sonar, es hora de abrir los ojos y piensas ‘5 minutitos más’. Decides darte un baño y mientras te cambias piensas ‘¿por qué a mí?’, pero minutos después te encuentras en la cocina con una taza de delicioso café entre las manos y das el primer sorbo, es ahí cuando todo cambia.

Si te identificas con la situación anterior, entonces en definitiva eres un fanático del café. Y para ti, existe una marca experta en café de altura que se caracteriza por la calidad, tradición y cuidado de sus productos: Blasón.

La próxima vez que vayas por provisiones para la semana, asegúrate de considerar alguno de los cinco tipos de café que no pueden faltar en tu alacena. Aquí te decimos cuáles son.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 ACOGEDORAS TERRAZAS PARA DISFRUTAR DE UNA TAZA DE CAFÉ Y UN POSTRE EN LA CDMX.

Facebook: Blasón
Cortesía Blasón

Blasón Pluma Oaxaca.- La marca es originaria de Oaxaca y lleva en su nombre el lugar en donde es cultivado. Cuenta con fragancias dulces y afrutadas, similares a los duraznos o al chabacano. Su envoltura evoca a la Sierra Sur y la costa de Oaxaca.

Cortesía Blasón

Blasón Jaltenango, Chiapas.- Un café con fragancia intensa y un sabor con notas de frutas cítricas que representan la Sierra Madre de Chiapas, al igual que los colores de su empaque, que reflejan los campos y las flores de café con la característica niebla de la región.

Cortesía Blasón

Blasón Coatepec, Veracruz.- Con sabor intenso y notas de chocolate y caramelo, podrás encontrar este fuerte y delicioso café dentro de un empaque con pinceladas de color amarillo.

Cortesía Blasón

Blasón Orgánico Artesanal.- Es elaborado con el objetivo de preservar el hábitat de dicho grano con delicadeza y asombroso sabor. Además se cuida cada etapa de su proceso para mantener su pureza y crecimiento bajo la sombra. Lo identificarás por su empaque de color verde.

Cortesía Blasón

Descafeinado.– Si quieres disfrutar de todo el sabor del café sin consumir cafeína ese día, el descafeinado de Blasón es una excelente alternativa.

Cortesía Blasón