Esta hostería en San Miguel de Allende es perfecta para cenar románticas y ocasiones especiales

San Miguel de Allende es uno de los destinos predilectos para visitar desde la CDMX, primero considerado como Pueblo Mágico de Guanajuato y posteriormente por su reconocimiento especial como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con variedad de restaurantes y bares que comparten parte de su riqueza cultural, entre ellos su hostería mediterránea Bocaciega, un lugar que enamorará a quien lo visite gracias a su atmósfera acogedora y maravillosa propuesta gastronómica. ¡Sigue leyendo para conocer más!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce este restaurante súper secreto en San Miguel de Allende con un huerto orgánico y una cocina de leña

Bocaciega es uno de los rinconcitos gastronómicos más especiales en San Miguel de Allende, un restaurante tipo hostería que se encarga de compartir los sabores más tradicionales del Mediterráneo. Sigue el concepto base de una hostería tradicional –que se entiende como una casa de comida y alojamiento–, pero con un enfoque más contemporáneo y de atención cuidadosa a cada uno de sus detalles, tanto en su propuesta culinaria como en su diseño arquitectónico.

Foto: @bocaciega.mx

El restaurante se establece dentro del Hotel Boutique Casa Quebrada, uno de los hoteles en San Miguel de Allende que es una excelente opción en caso de buscar un alojamiento destacable por su diseño y ubicación privilegiada, ya que ofrece un punto de encuentro entre diversidad cultural y tradicionales locales. Bocaciega es su expresión gastronómica, compartiendo su mismo estilo ecléctico y de atmósfera reconfortante.

Foto: @bocaciega.mx
Foto: @bocaciega.mx

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel en San Miguel de Allende se ubica en una de las últimas casas de Cantinflas

Al ser una hostería mediterránea, Bocaciega cuenta con un menú abundante en sabores especiados y hierbas aromáticas, destacando también algunos de los ingredientes más representativos de países como Portugal, España e Italia. Sus detalles amaderados y luces cálidas colgantes lo hacen perfecto para citas románticas y ocasiones especiales, ya sea durante la comida o para la cena.

Foto: @bocaciega.mx

Su menú es pequeño y conciso, con especialidades que cambian de acuerdo a la temporada y prometen ser un verdadero deleite para el paladar. Entre sus platos más representativos se encuentran su pulpo a las brasas y su rack de cordero, al igual que su pizzeta de vegetales rostizados y su ravioli de pato; vale la pena visitar Bocaciega en San Miguel de Allende durante sus miércoles de Shawarmas & Prossecos, en los que este maridaje especial se encuentra disponible a veces acompañado de beats en vinil.

Foto: @bocaciega.mx
Foto: @bocaciega.mx
Dirección: Quebrada 18A, Zona Centro, San Miguel de Allende.
Teléfono: 415 177 7175
Sitio web: @bocaciega.mx