Polanquito es uno de los mejores sitios para disfrutar de planes casuales en la CDMX, ya que cuenta con parte del encanto exclusivo de la colonia, pero con recintos de atmósfera más despreocupada y amigable. Entre ellos destaca Bonetta, perfecto para disfrutar de un brunch entre amigas o desayuno de señoras, con una propuesta que encuentra el balance perfecto entre platos saludables y opciones más apapachadoras. Aquí te contamos más.
¡Coman, disfruten y compartan!
Bonetta es uno de los mejores restaurantes que visitar en Polanquito, y más aún en caso de buscar una salida casual y de cocina reconfortante. Se ubica justo a un lado del Parque Lincoln, por lo que cuenta con parte de la atmósfera despreocupada de su entorno, esto dentro de un recinto característico por sus espacios al aire libre y la amabilidad de su servicio.
Se establece como un pequeño oasis inmerso en la ciudad, con una propuesta que versa entre opciones saludables para comenzar el día de forma energizante y platos tradicionales de México que aseguran consentir a cualquier paladar. El espacio de Bonetta lo hace aun más irresistible, ya que cuenta con variedad de mesitas a pie de calle donde comer tranquilamente, al igual que un área interior al aire libre, decorada con anuncios neón y paredes en piedra descubierta que la hacen sumamente agradable.
Como ya mencionamos, el menú de Bonetta es perfecto para cualquier antojo u ocasión. Se inclina más hacia los platos saludables y sustanciosos, pero elaborados de una manera en la que no se sacrifique su sabor. En caso de ir por la mañana, lo mejor será comenzar la experiencia con alguno de los jugos de la casa, preparados para atender necesidades específicas y en variedad de mezclas irresistibles, como su Baoli –naranja, zanahoria, betabel, piña y jengibre— o su Trópico —fresa, mango y maracuyá—.
En cuanto a los alimentos, vale la pena probar sus enchiladas suizas, rojas o verdes rellenas de pollo desmenuzado y servidas con crema de rancho, cebolla morada y aguacate. Para antojos dulces está su pan francés Bonetta, pan con costra de azúcar y canela, yogurt y compota de frutos rojos; sus waffles de plátano y avena con helado de plátano también son deliciosos. Definitivamente, Bonetta es un ejemplo de cómo es preferible alimentarse mejor a consumir menos alimentos, por lo que será sitio ideal para una comida sustanciosa cualquier día de la semana.