5 NUEVAS terrazas en Polanco para ir por ‘drinks’ y comer delicioso con tus amigosFOTO: @trivvu.mx
Para el próximo plan entre amigos, checa estas terrazas en Polanco, con el ambiente perfecto para cenar al aire libre.

¿En busca de los mejores restaurantes al aire libre en Polanco? En las ocasiones en que el sol aparece en el cielo de la ciudad y decide alegrarnos con su cálido abrazo, es importante absorber toda la vitamina D que podamos. Afortunadamente, hay muchos espacios y terrazas para cenar al aire libre en Polanco, desde terrazas y azoteas hasta sillas colocadas en las banquetas últimamente. Para ayudarte a elegir el próximo restaurante para comer entre amigos, hicimos una lista con las últimas aperturas en esta zona de la ciudad, elige tu favorita y reserva ya.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 terrazas secretas que tienes que conocer en CDMX (buenos ‘drinks’, comida y gran ambiente incluidos)

Beluga

Esta es una de las últimas aperturas en el corazón de Polanco. Beluga es el lugar ideal si eres amante de los mariscos, aquí ofrecen siempre producto fresco – proveniente de costas nacionales de Nayarit y algunas importaciones desde Nueva Zelanda, Japón, Alaska y Chile – y elaborado en creaciones inspiradas en el Pacífico mexicano. Aunque se definen como un oyster bar, ofrecen otras opciones para satisfacer a todo tipo de paladares, como exquisitos cortes de carne. Su carta de coctelería de autor es bastante refrescante y funciona perfecto para acompañar cada uno de sus platillos. Otro de los puntos destacables de Beluga es su hermosa terraza llena de limones amarillos y plantas colgantes, creando una atmósfera bastante acogedora, vibrante y digna de compartir. El pescado zarandeado, los tacos de langosta de maíz y el ceviche perla negra son imperdibles.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 120, POLANCO.
TELÉFONO: 55 9044 7824
SITIO WEB: BELUGAMX.COM
FOTO: @beluga_mx
FOTO: @beluga_mx
FOTO: @beluga_mx

Trivvu Terraza

Trivvu en el Hotel W Mexico City en Polanco es una de las terrazas más cool del momento. Su menú – por el chef Matias Galleguillo – se basa en proteínas de caza, carnes, pescados y mariscos, además de vegetales que se cocinan de forma rústica, enteros y a la parrilla, creando platillos abundantes perfectos para compartir con tu tribu (o amigos). Pero eso no es todo, esta terraza inspirada en la mitología mexicana se diferencia del resto por su interiorismo fresco y artesanal que invita a compartir una o varias rondas de sus creativos drinks a la hora de la sobremesa. Incluso, cuenta con un Sunset Drunch para los que tienen ganas de seguir la fiesta los sábados por la noche y su Sunday Brunch para curártela al día siguiente con un open bar de cervezas y mimosas.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 252, POLANCO
TELÉFONO: 55 9138 1848
SITIO WEB: TRIVVU.MX
FOTO: @trivvu.mx
FOTO: @trivvu.mx

TE PUEDE INTERESAR: 8 de las terrazas nada caras y demasiado bonitas en la CDMX para comer delicioso

Chambao

Chambao es de las aperturas más recientes de Grupo Rosanegra, esta restaurante en Polanco es un espacio que sorprende con sus exclusivos cortes de carne, una atmósfera vibrante de música en vivo y su divertido bar de shishas. El restaurante cuenta con una hermosa terraza techada de diseño rústico y espíritu bohemio, perfecta para dejarse consentir con la propuesta contemporánea de su menú; si quieres probar lo mejor de su grill-housepuedes pedir el asesoramiento profesional de su equipo para que sugieran el corte ideal para ti. Además, ofrecen mixología perfecta para descubrir nuevos sabores mientras disfrutas de tu comida o cena.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 460, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8967 6071
SITIO WEB: CHAMBAO.COM.MX
FOTO: @chambaopolanco
FOTO: @chambaopolanco
FOTO: @chambaopolanco

Pubbelly Sushi

Si bien no es una apertura reciente, sí está totalmente renovado en cuanto al espacio y menú para ofrecer a sus comensales deliciosas noches de ‘sushi y drinks’ entre amigos. Pubbelly Sushi cuenta con una increíble atmósfera de precopeo y una propuesta de cocina asiática innovadora en la que podrás encontrar mesitas de teppanyaki, barra de sushi, área de bebidas y una linda terraza al aire libre. Para sorprenderte en la próxima visita, no dudes en pedir su ‘Smoked Tuna Tartar – atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro, cilantro criollo -, sus ‘Wagyu A5 Bites’ – batera de arroz crispy, caviar kristal ruso – y conocer su completamente renovada oferta de mixología.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 275, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5281 4051
SITIO WEB: PUBBELLYSUSHI.MX
FOTO: @pubbellymasaryk
FOTO: @pubbellymasaryk
FOTO: @pubbellymasaryk

TE PUEDE INTERESAR: Este nuevo restaurante al sur de la ciudad te hará sentir como en las terrazas del Mediterráneo

Casa D’Amico

Este es el lugar ideal para los amantes de la gastronomía italiana. Casa D’Amico surge de uno de los restaurantes favoritos de Polanco para disfrutar de cocina italiana clásica, reinventándose dentro de un increíble espacio modernizado que vale la pena conocer. Es en su terraza al aire libre donde podrás disfrutar de una variedad de especialidades italianas, divididas en antipasti, pizzas tradicionales, pastas, risottos, especialidades de la casa y postres imperdibles, en medio de una atmósfera casual. Para acompañar tus alimentos, cuentan con una selección de vinos y destilados que muy probablemente te harán quedarte por más tiempo de lo planeado.

DIRECCIÓN: AV. HOMERO 433, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5025 2787
SITIO WEB: DAMICO.COM.MX
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

FOTO: @casadamico433