Llega ese complicado momento del año en donde tienes que ser una pareja increíble y demostrar que amas a tu novi@, sí puede sonar rudo pero es la verdad, y es que te apuesto a que ya estuviste pensando: ¿1ué demonios haré para este 14 de febrero? Pues Food and Pleasure ha llegado al rescate para darte la solución, puesto que en esta ocasión te compartimos algunas opciones de botellas de vino para regalar o probar en este Día de San Valentín.
¡Caten, disfruten y compartan!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «20 RESTAURANTES PARA FESTEJAR SAN VALENTÍN EN LA CDMX»
La región de la Ribiera del Duero, ha brindado a Emilio Moro las características necesarias para producir vinos 100% tinto fino y con reconocimiento internacional. Para el próximo día de los enamorados contará con opciones extraordinarias para sorprender a tu pareja, con un par de etiquetas que serán la mancuerna ideal para una ocasión romántica: “Ribiera del Duero” y “El Bienzo”.
Emilio Moro. El corazón de la bodega, de gran volumen ,con un postgusto persistente, resultado de la elaboración con viñas de entre 15 y 25 años.
Malleolus. Cultivado a partir de uvas de majuelos de entre 25 y 75 años, es uno de los vinos más premiados a nivel internacional.
Malleolus de Valderramiro. Elaborado a partir de la selección de uvas del Pago de Valderramiro, fermentado en depósitos de acero inoxidable.
Malleolus de Sanchomartín. Uno de los vinos top de Bodegas Emilio Moro, procede del Pago de Sanchomartín, viñedo con más de 65 años de antigüedad.
Vendimia Seleccionada. Producido a partir de uva seleccionada del pago de La Mira.
Por parte del vino blanco y con D.O. El Bienzo, Emilio Moro compartirá las siguientes dos creaciones:
La Revelía. Representa la máxima expresión del carácter varietal Godello, criado en barricas de 500 litros de roble francés, con posterior reposo sobre lías durante 8 meses.
El Zarzal. Fermentado en madera con posterior crianza sobre lías en fudres de roble francés de 2,500 litros durante 8 meses, muestra un color amarillo pálido, limpio y brillante.
¡Sorprende a tu media naranja con un riquísimo vino, y choca las copas para sellar esa unión tan especial!