Brewklyn: café de especialidad y los bagels más monchosos de la CDMX

Entre la vasta propuesta de cafeterías en la CDMX, algunas destacan por su propuesta de especialidad y su menú creativo, convirtiéndose en rinconcitos dignos de visitar para consentirse con alguna bebida o alimento ingenioso. Con sede en diversas colonias de la CDMX, Brewklyn es un rinconcito donde no solo disfrutar buen café, sino también probar bagels monchosos y llenos de personalidad. ¡Visítalo ya!

TE PUEDE INTERESAR: Lattice: una librería mística en medio del bosque con buen café en Puebla

Foto: Brewklyn

Brewklyn es uno de los restaurantes que vale la pena conocer en la CDMX, con sede en las colonias Roma, Condesa y Del Valle, y compartiendo un concepto bastante monchoso que se puede apreciar tanto en su decoración vibrante como en sus platos sustanciosos. Se enfoca en ofrecer delicioso café de especialidad preparado bajo métodos precisos y cuidados a detalle, así como platos creativos y servidos en porciones sustanciosas.

Foto: Brewklyn

El espacio en Brewklyn es perfectamente versátil, aunque se recomienda visitarlo para aquellos días en los que se busque disfrutar un buen desayuno o comida casual, o bien pasar la tarde tomando un café de especialidad. Si bien su área interior es más pequeña, cuenta también con mesitas a pie de calle, con sillas en colores vibrantes que sin duda alguna complementan perfectamente la atmósfera amigable del lugar.

Foto: Brewklyn

TE PUEDE INTERESAR: Esta cafetería de la CDMX te sirve tu café en un vaso de galleta con chocolate

Brewklyn busca enfocar su carta de bebidas en el buen café de especialidad, empleando granos de la mejor calidad posible y técnicas perfeccionadas. Cuenta con las bebidas clásicas y las más originales, entre las que destacan su cold brew con lavanda –que es como una explosión de sabor en el paladar–, al igual que su affogato perfectamente refrescante y dulce, o su cold brew con naranja y agua tónica.

Foto: Brewklyn

El menú de alimentos es tan cuidado como sus bebidas, con deliciosos bagels que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Ya sea que pruebes el grilled cheese –queso emmental, queso cheddar, mermelada pimientos–, el de pulled pork pulled pork, mayonesa de ajo, mostaza, cilantro, chicharrón de jalapeño–, o el de aguacate –con semilla de girasol garapiñada, queso de cabra, tomate cherry–, tendrás una visita espectacular.

Foto: Brewklyn