Por más que quisiéramos, no siempre es posible viajar a algún destino lejano en verano, por lo que a veces hay que ponerse creativxs y encontrar alternativas para disfrutar el atractivo turístico de la CDMX. Una buena opción es optar por una staycation, lo que significa vacacionar dentro de la capital, esto al hospedarse dentro de algún hotel exclusivo que mimetice lo que sería un viaje veraniego. Si buscas un alojamiento de lujo silencioso, gastronomía selecta y ubicación inmejorable, sigue leyendo.
Afortunadamente, no es necesario viajar fuera de la CDMX para disfrutar unas vacaciones inolvidables, y sus diversos restaurantes, bares y hoteles exclusivos son prueba irrefutable de ello. Ubicado en una de las colonias más vibrantes de la capital, Brick Hotel será parada imperdible para quienes quieran consentirse con una staycation muy especial.
Bajo un concepto bohemio, elegante y vanguardista, este hotel en la colonia Roma ofrece una experiencia de lujo y comodidad en cada detalle. Sus habitaciones se encuentran cuidadosamente diseñadas para asegurar una experiencia única, mientras que sus espacios comunes son una muestra de cómo el lujo silencioso se encuentra firmemente entrelazado con la hospitalidad mexicana. A pesar de rodearse de una atmósfera enérgica y sibarita, mantiene su esencia íntima y reconfortante.
Brick Hotel es un sitio que procura cada detalle de minuciosamente, desde una propuesta gastronómica de sabores internacionales y técnicas contemporáneas, hasta un spa de tratamientos relajantes y pensados especialmente para el cuidado personal. Cada domingo se puede disfrutar un Sunday Brunch en su terraza al aire libre –que sin duda alguna es uno de los mejores planes para el verano–, mientras que constantemente recibe takeovers y eventos especiales que mantienen versátiles sus recintos culinarios.
También hay un servicio de concierge que asegura la comodidad de sus huéspedes en todo momento, que sin duda alguna ayudará a disfrutar el encanto turístico de la CDMX desde un enfoque más exclusivo. Cabe destacar que algunos espacios de este hotel en la colonia Roma se encuentran disponibles para el público en general, por lo que se podrá disfrutar de una staycation inclusive sin tener que hospedarse en alguna de sus habitaciones.