Ya inició Brilla Atlixco, el festival de iluminación más bonito de la temporada (a 3 horas de la CDMX)FOTO: @brillaatlixco
Activa tu modo Navidad y lánzate a descubrir este festival lleno de luces y spots 100% instagrameables en Atlixco.

Con la llegada de la última etapa del año llega también la Navidad, anunciando miles de foquitos alumbrando toda la ciudad, el ponche calientito y las ganas de compartir en familia. Si tú como nosotros eres fan de las escapadas a Pueblos Mágicos y de las villas iluminadas, este plan es para ti. De nuevo, han preparado Brilla en Atlixco, un parque lleno de luz y colores, donde podrás disfrutar de una increíble experiencia con tu familia y amigos desde ahora y hasta Navidad.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Atlixco: un Pueblo Mágico con vistas al Popocatépetl y sorprendente arquitectura barroca (¡A tres horas de la CDMX!)

La villa iluminada de Atlixco es uno de los principales atractivos de este Pueblo Mágico desde hace más de 10 años, sin embargo –debido a la pandemia este 2021– quedó suspendido el recorrido tradicional a pie en las calles. La buena noticia es que desde hace un año han preparado ‘Brilla’, un evento muy especial con una mini villa navideña, túneles luminosos y un desfile con los mejores carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y luces al ritmo de una historia navideña.

FOTO: @brillaatlixco

Brilla se ubica en las instalaciones del Parque Xtremo en Atlixco, Puebla, y es uno de los festivales de iluminación más bonitos de la temporada, por lo que no te lo puedes perder. La temporada 2022 comenzó desde el 21 de octubre hasta el 1º de enero de 2023, para asistir la recomendación es comprar tus boletos con anticipación –directamente en su página web– pues las fechas se agotan con rapidez debido al éxito del espectáculo.

FOTO: @yuriretratos

TE PUEDE INTERESAR: Descubre los ‘spots’ culinarios imperdibles durante tu visita a Puebla 

FOTO: @ferdunstann

Los boletos van desde los $150 MXN la entrada general a $800 MXN la entrada VIP, esta última incluye el Mundo Lumina, asiento VIP en el Gran Desfile Navideño, taller de juguetes, túnel giratorio, túnel mágico 3D, tren y acceso a terraza VIP. El evento también cuenta con un Market Place donde podrás disfrutar de una gran variedad de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: La Mezcalería: el nuevo ‘spot’ en Puebla para probar este destilado ancestral 

La edición en Puebla lleva por nombre El Gran Desfile Navideño, y es que además de todas las instalaciones lumínicas que son spots 100% instagrameables, se lleva a cabo el Gran Desfile Nikolaus, un desfile en donde podrás ver los mejores carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y luces al ritmo de una historia navideña que te dejarán con un gran recuerdo. Así que ya lo sabes, planea esta experiencia con familia y disfruta de esta temporada en uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de nuestro país.

FOTO: @brillaatlixco

Cabe destacar que Atlixco es uno de los Pueblos Mágicos favoritos en Puebla –a solo 3 horas desde la CDMX–, conocido por ubicarse justo en las faldas del volcán Popocatépetl y ofrecer algunos de los paisajes naturales más bonitos en el estado. Aprovecha también tu visita para conocer su diversidad cultural y gastronómica, así como sus calles coloridas y templos de estilo barroco que seguramente ya comienzan a vestirse de Navidad. Es un destino perfecto para pasar un fin de semana en familia, ya sea degustando su cecina atlixquense y su atole de arroz, visitando sus viveros o maravillándose con la belleza de sus iglesias. 

Foto: Shutterstock
Dirección: Xtremo Parque, Calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de, 74377 Atlixco, Pue.
Sitio web: brillafest.com