Entre ostiones y mimosas: El brunch del Live Aqua es el plan de domingo perfecto

El brunch siempre es una buena idea. No se lleva a cabo tan temprano como el desayuno, por lo que puedes dormir un extra e incluso aprovechar para beberte una mimosa –sin temor a ser juzgado–. En este tipo de conceptos, podrás hallar una gran variedad de platos y darte un atracón de comida como todo un rey. Los días de brunch han regresado al hotel Live Aqua, con un concepto distinto que permite evitar contagios: ahora todo es a la carta. Sírvete lo que quieras y cuanto puedas, sin tener que ponerte en riesgo y consintiéndote con los más suculentos manjares, como langosta, cortes de carne, y antojitos mexicanos. Vayan en familia este domingo y disfruten de un festín digno de aplausos, que los sorprenderá con cada bocado.

Foto: Live Aqua Mexico City

Desde la entrada, puedes comprobar que dentro del Hotel Live Aqua procuran hasta el más mínimo detalle para garantizar tu seguridad y la de su equipo. Desde el valet parking, el staff de cocina, hasta los directivos, todos portan equipo de protección, como cubrebocas, careta y googles, todo el tiempo poniendo atención al cuidado de todos. De igual forma, hay filtros y gel antibacterial en todas partes. Dentro de este espacio se toman muy en serio la higiene; es por ello por lo que su usual brunch tuvo que transformarse, para evitar filas, o que las personas estuvieran en contacto con superficies de uso común. Ahora todo es a la carta.

Foto: Live Aqua Mexico City

Ya sea que escojas un espacio en la terraza o dentro del hotel , una bienvenida cálida te espera. Llegando a tu mesa, estará un código QR, donde podrás descargar el menú a tu celular. el servicio se maneja por tiempos, pero si tienes mucha hambre, realmente no importa el orden. 

Foto: Live Aqua Mexico City

Como entrada te sugerimos comenzar por su ensalada de sandía y queso de cabra, el balance entre lo frío de la sandía y lo cremoso del queso resultará fantástico en tu paladar. Simple, pero con mucho sabor. O bien, prueba el melón con jamón serrano, la distinción de temperaturas y lo dulce con lo salado lo hacen especialmente sorprendente.

Foto: Food & Pleasure/ Brunch del Live Aqua

Como segundo tiempo, puedes ordenar ya sea algún ceviche o una sopa. Ve por el ceviche y prueba uno de pulpo o pescado. Lo sirven con pepino y mango, y la combinación acidita es de lo mejor. Es digno de aplausos y se grabará en tu memoria. Pedimos también unas ostras frescas. Los ostiones los sirven con una salsa mexicana, y otros con un maridaje de margarita, preparada con Controy y limón que les va perfecto. 

Foto: Food & Pleasure/ Brunch del Live Aqua

El concepto es de un family brunch, las porciones son vastas, por los que deberás tomarte tu tiempo y probar de todo; no te quedes con el antojo. Dentro de su oferta tienen paellas de vegetales, de pollo y setas, y a la rossejat (mariscos). Si vas en familia, no dudes en ordenar alguna. También cuentan con antojitos mexicanos como ricas tostadas, flautas, pambazos y quesadillas. 

Foto: Food & Pleasure/ Brunch del Live Aqua

Sigue el gran momento de este brunch, el plato fuerte. No puedes dejar pasar la oportunidad y ordenar unas deliciosas colas de langosta. Cuidan que cada ingrediente sea de la más alta calidad y frescura, por lo que te espera una carnosa langosta a la mantequilla, o al termidor, o un pulpo cocido a la perfección.

Foto: Food & Pleasure/ Brunch del Live Aqua

En todo brunch no puede faltar un corte de carne. Ya sea que pruebes su exquisita arrachera en salsa de chimichurri acompañada de una cremosa papa al horno, o un jugoso Rib Eye, o incluso una apetitosa barbacoa digna para dominguear; cada uno de sus cortes está cuidado y cocido de forma exacta para que lo saborees. No podemos esperar para volver a probarlos. 

Foto: Food & Pleasure

Menos, es más. al menos así aplica para su barra de postres. Al ser porciones muy pequeñas, puedes probar de varios y no quedarte con el antojo. Su tiramisú y selección de sorbetes son estupendos y nada empalagosos. 

Disfruta de esta nueva oportunidad que te ofrece este hotel, donde podrás recuperar esos domingos de brunch sin miedo, y sin culpas. Los paquetes por persona incluyen:

Básico – 800 MXN ( incluye bebidas no-alcohólicas).
Premium – 1200 MXN ( incluye bebidas no-alcohólicas y vino de la casa y espumoso).
Aqua – 1,500 MXN ( incluye bebidas no-alcohólicas, vino de la casa y Champagne Tattinger).

DIRECCIÓN: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col, Bosque de las Lomas
TELÉFONO: 55 9177 8400
SITIO WEB: liveaqua-mexico

Lo más reciente