Cocolia: un pequeño paraíso de bungalows ecológicos frente a la playa de MazunteFoto: Cocolia Hotel Mazunte
Cocolia es uno de los hoteles más especiales junto a la costa oaxaqueña, con bungalows en Mazunte que ofrecen a sus huéspedes un auténtico paraíso de relajación.

Visitar la playa se vive distinto dependiendo del alojamiento que se elija, y para disfrutar una experiencia paradisíaca que parezca una auténtica escena de película, un bungalow es de las mejores opciones que hay. Cocolia ofrece de los más bonitos en México, localizados justo frente al océano Pacífico y con un diseño rústico que destaca los materiales locales, pero se encarga de garantizar una estancia cómoda y exclusiva. ¡Tienes que conocerlos!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel de México tiene bungalows sobre el mar que te harán sentir en las Maldivas

Cocolia es uno de los hoteles más especiales junto a la costa oaxaqueña, localizado en Mazunte y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar un auténtico paraíso de relajación. Se distingue por su concepto eco-friendly, con una construcción oculta entre la naturaleza endémica del destino que no sólo asegura paisajes de ensueño, sino que también fomenta la responsabilidad ambiental en la industria hotelera de la zona.

Foto: Cocolia Hotel Mazunte

Lo que hace tan especial a Cocolia es que ofrece nueve bungalows en Mazunte completamente privados, cada uno de ellos pensado para asegurar la privacidad de sus huéspedes, y decorado con un bellísimo diseño artesanal que enaltece materiales locales como piedra mexicana y madera tropical. ¿Lo mejor de todo? Muchos de ellos cuentan con bellísimas vistas panorámicas hacia el mar.

Foto: Cocolia Hotel Mazunte
Foto: Cocolia Hotel Mazunte

TE PUEDE INTERESAR: Estos bungalows se encuentran en medio de plantaciones de café orgánico de bosque

Este hotel alberga también diversos espacios comunes para sus huéspedes, rodeados de un entorno orgánico y abundante en cactus, árboles nativos, enredaderas y plantas medicinales. Será perfecto para disfrutar una experiencia pacífica y restauradora, ya sea relajándose en su piscina de agua salada al aire libre, o bien en alguna de sus terrazas circundantes, donde se pueden apreciar sorprendentes paisajes de Punta Cometa y Playa Memejita.

Foto: Cocolia Hotel Mazunte

En caso de buscar deleitarse con la gastronomía tradicional mexicana, existe la posibilidad de visitar su restaurante para desayuno, comida o cena; hay opciones para todo tipo de dietas – con platos vegetarianos y veganos –, al igual que especiales del mercado todos los días. Ya sea por su compromiso sustentable o su maravilloso entorno natural, hospedarse en Cocolia será una experiencia inolvidable durante cualquier visita a Mazunte.

Foto: Cocolia Hotel Mazunte
Foto: Cocolia Hotel Mazunte
Dirección: Tonalá 130, Roma Norte.
Teléfono: 951 319 8432
Sitio web: cocoliahotel.com