Morelos es de los destinos favoritos para visitar desde la CDMX, esto debido a que cuenta con diversos espacios que destacan por su belleza natural y orgánica, y a que se encuentra apenas a un par de horas de distancia de la capital. Uno de los mejores sitios para conocer su belleza natural es Amacuzac, que a su vez alberga preciosas cabañas donde conectarse con el bosque, practicar senderismo, e inclusive pasear por un vivero lleno de plantitas. ¡Tienes que conocerlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Cabañas en medio del bosque en este parque ecoturístico de Mascota, Jalisco
Amacuzac es una localidad ubicada al suroeste de Morelos, conocida por sus atractivos turísticos de carácter tradicional y belleza natural – entre los que destaca la Hacienda San Gabriel Las Palmas y el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa -. Sin duda alguna, una de las mejores formas de visitar este destino es hospedándose en un precioso alojamiento inmerso en el bosque, y la Cabaña Veta es perfecta para ella.
Cabaña Veta es un hermoso espacio donde conectar con la naturaleza y disfrutar algunos de los paisajes más bonitos en Amacuzac, así como una estancia sumamente agradable y llena de las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable. La cabaña está construida casi completamente en madera, lo que le brinda una esencia tradicional y acogedora, con capacidad de cinco huéspedes y perfecta para visitar en familia.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el lugar más místico de Oaxaca, puedes explorar cavernas y hacer paseos en lancha
Lo que hace tan especial a esta cabaña en Amacuzac es su ubicación privilegiada – a hora y media de la CDMX, 25 minutos de Cuernavaca y 20 minutos de Taxco -, inmersa en el bosque y con grandes áreas rodeadas de vegetación natural. Cuenta con un pequeño vivero privado donde relajarse entre la flora local y, en caso de enamorarse completamente de alguna plantita, existe la posibilidad de adquirirla y llevarla de regreso a casa.
Cabaña Veta es el sitio ideal para quienes disfrutan del senderismo y las actividades de conexión con la naturaleza, ya que su entorno natural permite dar largas caminatas ininterrumpidas por el bosque. Recomendamos aprovechar la visita para conocer sus destinos cercanos, y así maravillarse con la riqueza turística de Morelos.