Los viajes de conexión con la naturaleza cada vez son más comunes y necesarios. Pues necesitamos con urgencia conectar con el entorno y disfrutar de las cosas simples de la vida, y si es en compañía de los amigos, mucho mejor. Por ello queremos hablarte de una cabaña en Mazamitla que es perfecta para hospedarte con tu ‘grupito’ y pasar unos días inolvidables en el bosque. Se trata de La Finca Mazamitla y tiene capacidad para seis huéspedes.


TE PUEDE INTERESAR: El pueblito colonial más encantador de Jalisco se ubica a 2 horas de Guadalajara y es el mejor lugar para comer birria y comprar cajeta
Una cabaña en medio del bosque
La Finca Mazamitla es una cabaña vanguardista localizada en el pueblo de montaña, Mazamitla, ahora otro de los Pueblos Mágicos de Jalisco. En sí esta cabaña se ubica en medio de la Sierra del Tigre, un área natural que tiene seis mil hectáreas de bosques de pinos y encinos, senderos, cascadas y miradores. Como tal, está a 15 minutos del centro de Mazamitla en un fraccionamiento 100% seguro y vigilado las 24 horas al días.


Una cabaña de estilo vanguardistas
Esta cabaña en Mazamitla se diferencia del resto de cabañas que hay alrededor de todo el pueblito. Sobre todo por su diseño vanguardista que se expresa en sus líneas geométricas, simplicidad, funcionalidad y una estética moderna, la cual se aprecia en sus techos altos y ventanales enormes que permiten la entrada natural de luz. Además tiene una atmósfera cálida y acogedora.

TE PUEDE INTERESAR: 4 hoteles boutique en Valladolid que tienen grutas y cenotes como atractivos (vas a querer sumergirte en ellos)
Sala, comedor y recámaras
Es importante destacar que esta cabaña cuenta con una cocina, comedor y sala de estar, así como una terraza que ofrece vistas a la Sierra del Tigre. Pues ahí pueden preparar sus desayunos, comidas y cenas y convivir, o pueden ir al primer piso –subiendo las escaleras– a la pequeña área de juegos que tiene un futbolito. Por otro lado, la cabaña tiene dos recámaras; una de ella con cama king size y la otra con dos camas matrimoniales y dos baños completos. También cuenta con un jardín trasero que es perfecto para armar una fogata, comer bombones y beber vino.


Sitio web: airbnb.mx
¡Viaja, disfruta y comparte!
