Estas cabañas cerca de la CDMX están justo en las faldas de un volcán en el AjuscoFoto: @cabanaoyamel
Esta cabaña inmersa entre los bosques de oyamel en el Ajusco se localiza justo en las faldas de un volcán, y cuenta con un precioso diseño rústico que no deja atrás las comodidades que esperarías de un hotel.

El Parque Nacional Cumbres del Ajusco es uno de los espacios naturales más sorprendentes de la CDMX, localizado al sur de la ciudad y ofreciendo un espacio con 920 hectáreas abundantes en vegetación. Entre estos preciosos bosques se esconde Cabaña Espacio de Oyamel, justo a los pies del Volcán Xitle y con una atmósfera acogedora que conformará unas vacaciones espectaculares. 

 ¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Estas cabañas en Huasca de Ocampo tienen camas de red y puentes colgantes sobre el bosque (cerca de la CDMX) 

A veces es necesario disfrutar de unas buenas vacaciones, sea o no saliendo de la ciudad. Una buena forma de lograrlo es hospedándose en un espacio un poco más alejado de zonas céntricas, al igual que rodeado de un entorno natural que te hará sentir como si visitaras otro destino completamente distinto. Sin duda alguna, Cabaña Espacio de Oyamel es el sitio perfecto para hacerlo. 

Foto: @cabanaoyamel

Se trata de una hermosa cabaña inmersa entre los bosques de oyamel en el Ajusco, con un diseño rústico que no deja atrás las comodidades esperadas de un hotel. Su ubicación privilegiada no solo permitirá a sus huéspedes disfrutar paisajes copiosos de la vegetación endémica de la zona, sino también dormir justo en las faldas del volcán Xitle y rodearse de un entorno pacífico. 

Foto: @cabanaoyamel
Foto: @cabanaoyamel

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel tiene unas cabañas frente al mar de Cozumel que te harán sentir en el cielo ¡Conócelo!

Cabaña Espacio de Oyamel cuenta con un diseño sencillo, pero con el encanto acogedor que caracteriza a este tipo de alojamientos, y con la posibilidad de hospedar hasta cuatro personas. Su espacio ofrece también un precioso roof garden y amplio jardín con asador, ideal para aprovechar la visita y disfrutar una comida en medio del bosque. Tanta es la belleza del lugar que éste se puede rentar para hacer eventos especiales, desde aniversarios y celebraciones de cumpleaños, hasta bodas rústicas y de carácter orgánico. 

Foto: @cabanaoyamel

Las recomendaciones para su visita son llevar ropa bastante abrigada, así como todos los suministros necesarios en caso de querer hacer una carne asada, ya que las tiendas cercanas no están muy surtidas. Si no quieres preocuparte por la comida durante tu estancia en Cabaña Espacio de Oyamel, entonces lo mejor será visitar su restaurante Selva Negra Ajusco, un espacio campestre con deliciosos cócteles y pizzas elaboradas en horno de leña. 

Foto: @cabanaoyamel
Foto: @cabanaoyamel
Sitio web: @cabanaoyamel