Si bien a veces se necesita una experiencia de conexión con la naturaleza, también se aprecia encontrar un alojamiento que incorpore responsablemente su espacio al entorno boscoso que les rodea, pero asegurando la comodidad de sus huéspedes a través de amenidades exclusivas. Si planeas un viaje próximamente y aún no te decides por el destino, aquí te compartimos algunas cabañas de lujo cerca de la CDMX que serán garantía de unas vacaciones inolvidables.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en estas cabañas suspendidas en un lago muy cerca de la CDMX
Casa de Roble
Casa de Roble es uno de los alojamientos más bonitos de Avándaro – así como una de las cabañas de lujo cerca de la CDMX que vale la pena conocer -, un maravilloso sitio que asegura una experiencia cálida y exclusiva, con acabados característicos por su modernidad y comodidad garantizada. Entre sus áreas comunes encontrarás juegos infantiles, jardín, zona de fogata, casa del árbol y más.
Sitio web: casadelrobleavandaro.com
Cabañas Monte Alto
Las Cabañas Monte Alto destacan por ser uno de los mejores complejos hoteleros en Valle de Bravo, perfecto para disfrutar de unas vacaciones inmersas en la naturaleza. Ofrece a sus huéspedes las amenidades básicas para pasar una estancia cómoda y exclusiva, al igual que un maravilloso temazcal en medio del bosque donde vivir uno de los rituales ancestrales más importantes de México.
Sitio web: cabanasmontealto.com
Kali Tree
Kali Tree lleva el concepto de cabañas de lujo cerca de la CDMX a otro nivel, con preciosas casas del árbol llenas de exclusividad y confort, que a su vez aseguran una experiencia tranquila y de auténtica conexión con la naturaleza. Su proyecto es completamente ecológico y sustentable, por lo que puedes visitarlo teniendo presente que disfrutarás una estancia de responsabilidad ambiental, así como preciosos escenarios orgánicos a unos cuantos minutos de Zacatlán de las Manzanas.
Sitio web: cabanaskalitree.com
Bosque Geométrico
Bosque Geométrico se localiza en Tepoztlán, ofreciendo algunas de las cabañas de lujo cerca de la CDMX más especiales que podrían existir. Se trata de un conjunto de alojamientos inspirados en la geometría sagrada, con vistas privilegiadas a los panoramas más bonitos del destino, así como espacios comunes entre los que destacan una maravillosa alberca de piedra, jardín al aire libre y cocina compartida.
Sitio web: bosquegeometrico.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 cabañas cerca de lagos que puedes visitar en pareja
Wander Cabins
Wander Cabins será la opción perfecta para quienes busquen una estancia inmersa en la naturaleza, pero con un diseño único y geométrico, así como gran parte de las comodidades que encontrarían en un hotel. Por su atmósfera íntima y privada, lo mejor será visitarlas en pareja, y así disfrutar de unas mini vacaciones sumamente románticas y especiales.
Sitio web: wandercabins.mx
Acacia Cabañas en el Campo
Acacia ofrece un precioso espacio que fusiona experiencias de fine dining a un concepto de alojamientos rústicos, localizados a las afueras de Mineral del Chico y consolidándose como una de las cabañas de lujo cerca de la CDMX que definitivamente amarás conocer. Como es de esperarse, su cocina no pasa desapercibida, por lo que cualquier visita es excusa perfecta para consentirse con un menú de sabores del campo e ingredientes de temporada.
Sitio web: Facebook
Hotel Rodavento
Hotel Rodavento presume una experiencia de hospitalidad inmersa en los espacios naturales más destacables de Valle de Bravo, con 36 habitaciones exclusivas y suspendidas a lo largo del bosque, así como un diseño contemporáneo que permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia cómoda y espectacular. Recomendamos aprovechar la visita para consentirse con algunos de los tratamientos relajantes en su spa, así como deleitarse con las especialidades internacionales de su restaurante.